Entrega de premios del Concurso de Ideas para el auditorio y complejo social del Túnel Subfluvial
  El lunes 18, el presidente del CAPER, arq Francisco Taibi participó del acto de premiación del Concurso Nacional de Ideas para el “Centro de Interpretación, Auditorio, Anexos complementarios y lineamientos para el Plan Maestro del Túnel Subfluvial Raúl Uranga-Carlos Sylvestre Begnis”, que fue organizado por el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Entre Ríos (CAPER), el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe (CAPSF y CAPSF – D1), promovido por el Ente Interprovincial Túnel Subfluvial Raúl Uranga - Carlos Sylvestre Begnis y fue auspiciado por la Federación Argentina de Entidades de Arquitectos (FADEA)

CONCURSO NACIONAL DE IDEAS: Se conocieron los ganadores
[14/06/2018 | 14:19]

El martes 12, el jurado del CONCURSO NACIONAL DE IDEAS Centro de Interpretación, Auditorio, Anexos complementarios y lineamientos para el Plan Maestro del TÚNEL SUBFLUVIAL "Raúl Uranga-Carlos Sylvestre Begnis", integrado por los arqs.

Alejandro Beltramone (elegido por el voto de los participantes), María Avictoria Besonía (designada por FADEA), Diana Blanck (designada por el CAPSF), Rodolfo Castello (designado por el CAPER) y el ing. Pedro Casalongue (designado por el promotor), emitió el fallo que establece los siguientes premios (se adjunta el Acta):

1º PREMIO:

Jefe de Equipo: Arq. MÜLLER, German (CAPSF MAT. 06906)

Colaboradores: Arq. Galiana Liras, Mario – Arq. Royo Naranjo, Fernando – MMO Müller, Axel Carlos – Est. Natali, Dal Molin.

2º PREMIO:

Jefe de Equipo: Arq. MARINARO, Federico Pablo (CAPSF MAT. 06444).

Titulares: Arq. GUARDATI, Juan German (CAPSF MAT. 03774).

Colaboradores: Giró, Manuel – Turri, Bruno – Est. Colaneri, Giuliana – Est. Fernandez, Fiama

3º PREMIO:

Jefe de Equipo: Arq. DI NAPOLI, Carlos Andres (CAPSF MAT. 05820).

Titulares: Arq. FRANCESCONI, Andrés (CAPSF MAT. 05673) – Arq. CARÓN (CAS MAT. 937)

Colaboradores: Est. Carrá, Amilcar – Est. Cogno, Alejandro – Est. Sione, S. Damián

MENCIÓN HONORÍFICA

Jefe de equipo: Arq. CABRERA, Ruben. Mat. 10660. CAPER

Titulares: Arq. Margarita Triln. Mat. 10600. CAPER - Arq. Dalmiro Cabrera. Mat. 12339. CAPER

Colaboradores: Sres. Alexis Giovannini y Julian José Velez.

La entrega de premios se realizará el lunes 18 a las 13 en el Ente lnterprovincial Túnel Subfluvial "Raúl Uranga - Carlos Silvestre Begnis".