Entrega de premios del Concurso de Ideas para el auditorio y complejo social del Túnel Subfluvial
  El lunes 18, el presidente del CAPER, arq Francisco Taibi participó del acto de premiación del Concurso Nacional de Ideas para el “Centro de Interpretación, Auditorio, Anexos complementarios y lineamientos para el Plan Maestro del Túnel Subfluvial Raúl Uranga-Carlos Sylvestre Begnis”, que fue organizado por el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Entre Ríos (CAPER), el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe (CAPSF y CAPSF – D1), promovido por el Ente Interprovincial Túnel Subfluvial Raúl Uranga - Carlos Sylvestre Begnis y fue auspiciado por la Federación Argentina de Entidades de Arquitectos (FADEA)

Jornada "La importancia de los humedales"
[07/06/2018 | 18:26]

El viernes 15 de junio en Concepción del Uruguay se llevará a cabo la Jornada "La importancia de los humedales, beneficios ecológicos y sociales”  organizada por la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Entre Ríos y con el auspicio del CAPER - a través de la Regional Este - y la participación del Club Observadores de Aves Guirá Pirá.

Dicho evento tendrá lugar desde las 14 en la sede de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UNER, sita en Lorenzo P. Sartorio 2160 (Concepción del Uruguay) .

Cabe agregar que la inscripción no tiene costo y la acreditación se realiza ese mismo día.

Esta iniciativa tiene el el objetivo de concientizar sobre el valor ecológico y social de los humedales, y está desnitada a concejales, funcionarios y técnicos de Municipio, profesionales, estudiantes y docentes y la comunidad en general.

14.00 hs. Acreditación
14.30hs. Apertura a cargo de Autoridades
15.00hs. Disertación Geógrafa Patricia Pintos (Universidad Nacional de La Plata)
Break