Entrega de premios del Concurso de Ideas para el auditorio y complejo social del Túnel Subfluvial
  El lunes 18, el presidente del CAPER, arq Francisco Taibi participó del acto de premiación del Concurso Nacional de Ideas para el “Centro de Interpretación, Auditorio, Anexos complementarios y lineamientos para el Plan Maestro del Túnel Subfluvial Raúl Uranga-Carlos Sylvestre Begnis”, que fue organizado por el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Entre Ríos (CAPER), el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe (CAPSF y CAPSF – D1), promovido por el Ente Interprovincial Túnel Subfluvial Raúl Uranga - Carlos Sylvestre Begnis y fue auspiciado por la Federación Argentina de Entidades de Arquitectos (FADEA)

Seccional Victoria: Viaje a FEMATEC
[29/05/2018 | 15:15]

La Junta Ejecutiva de la Seccional Victoria del la Regional Suroeste, organiza un viaje a FEMATEC, el día 8 de Junio de 2018.

Inscripción hasta el 4 de junio
Más información: colarqvic@arnet.com.ar

FEMAtec una exposición líder de la construcción y la vivienda, donde arquitectos, ingenieros, desarrollistas, consultores, constructores, instaladores, distribuidores, diseñadores así como funcionarios se reúnen en un punto de encuentro de gran importancia para el sector.

Web de la EXPO: https://www.batev.com.ar/