Entrega de premios del Concurso de Ideas para el auditorio y complejo social del Túnel Subfluvial
  El lunes 18, el presidente del CAPER, arq Francisco Taibi participó del acto de premiación del Concurso Nacional de Ideas para el “Centro de Interpretación, Auditorio, Anexos complementarios y lineamientos para el Plan Maestro del Túnel Subfluvial Raúl Uranga-Carlos Sylvestre Begnis”, que fue organizado por el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Entre Ríos (CAPER), el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe (CAPSF y CAPSF – D1), promovido por el Ente Interprovincial Túnel Subfluvial Raúl Uranga - Carlos Sylvestre Begnis y fue auspiciado por la Federación Argentina de Entidades de Arquitectos (FADEA)

1° Jornadas Provinciales de Arquitectura Sustentable
[16/05/2018 | 18:57]

La Regional Noreste del CAPER organiza las “I JORNADAS PROVINCIALES de ARQUITECTURA SUSTENTABLE Y FERIA DE EMPRESAS” / Dicho evento se llevará a cabo los días 31 de mayo y 1 de junio de 2018, en el Centro de Convenciones de la ciudad de Concordia.

Se contará con la presencia de destacados expositores de nivel Nacional, quienes brindaran charlas abiertas a todo público, es necesario inscripción previa con un costo de $ 200, y los arquitectos matriculados sin costo. Desde la organización se informó que se otorgaran certificados, y que durante las jornadas tendrá lugar una feria donde participaran las principales empresas locales y provinciales del rubro, algunas de ellas son:
 -  NIMAT -  FERRUM -  ISOVER -  RIGELEC -  SIMAN  -  MARTIN&MARTIN -  MATTES ACONDICIONAMIENTOS -  CALDERAS TRIANGULAR -  SANITARIOS LITORAL -  ALUPLAST
 También habrá stands institucionales a cargo de la UTN y la Municipalidad de Concordia.                                 Este importante evento permitirá acercar a nuestra comunidad al conocimiento de conceptos como la sustentabilidad, el ahorro energético y las energías renovables. Cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Concordia, y será Declarado de Interés Municipal por el HCD de las ciudades de Concordia y Federación.

Para mayor información: regionalnoreste@colegioarquitectos.org.ar

Descargas y Links Asociados

Descarga de Programa (Descargar)   Programa (Descargar)