Reunión con Comisión Administradora del Río Uruguay y Sociedad de Arquitectos del Uruguay
  El día martes 23 de abril autoridades del CAPER, mantuvieron una reunión en la sede de la Comisión Administradora del Río Uruguay, en Paysandú (R

Reunión de Directorio en Nogoyá
[03/05/2018 | 08:31]

El 19 de abril se llevó a cabo la reunión de Directorio en Nogoyá, en el salón de la Biblioteca Popular Fermín Chavez de dicha ciudad.

Entre otros temas, se trataron, por un lado, en torno a los informes de regionales, se expusieron diferentes actividades que están organizando en cada sede, con la premisa de coordinar con el conjunto para no superponer ofertas y con la posibilidad de integrarse a todo profesional que lo desee. Otras cuestiones salientes fueron la programación de actividades y convocatoria a integrar el Instituto de Estudios Territoriales, como así también el Instituto de Formación Profesional. Además, se trabajaron pautas en torno a la definición del presupuesto anual.

En la misma jornada autoridades del CAPER se reunieron con el intendente de Nogoyá, Rafael Cavagna. Entre otros temas abordados en dicho encuentro, el presidente del Colegio, hizo especial hincapié en la necesidad de acentuar los controles en la edificación, entendiendo que la construcción no declarada no solo afecta el ejercicio profesional del arquitecto, sino que produce generalmente edificación de mala calidad ya que ningún profesional asume responsabilidad sobre las mismas y transgreden los reglamentos de edificación de la ciudad.