Se conocieron los ganadores del Concurso Provincial de Ideas para la revalorización del paseo costanero de la ciudad de Colón
  El jueves 20 de diciembre en la ciudad de Colón, se llevó a cabo la jura del Concurso Provincial de Ideas para la revalorización del paseo costanero de la ciudad de Colón, organizado por el CAPER, promovido por la Municipalidad de Colón y auspiciado por FADEA

Reunión de Directorio en Nogoyá
[03/05/2018 | 08:31]

El 19 de abril se llevó a cabo la reunión de Directorio en Nogoyá, en el salón de la Biblioteca Popular Fermín Chavez de dicha ciudad.

Entre otros temas, se trataron, por un lado, en torno a los informes de regionales, se expusieron diferentes actividades que están organizando en cada sede, con la premisa de coordinar con el conjunto para no superponer ofertas y con la posibilidad de integrarse a todo profesional que lo desee. Otras cuestiones salientes fueron la programación de actividades y convocatoria a integrar el Instituto de Estudios Territoriales, como así también el Instituto de Formación Profesional. Además, se trabajaron pautas en torno a la definición del presupuesto anual.

En la misma jornada autoridades del CAPER se reunieron con el intendente de Nogoyá, Rafael Cavagna. Entre otros temas abordados en dicho encuentro, el presidente del Colegio, hizo especial hincapié en la necesidad de acentuar los controles en la edificación, entendiendo que la construcción no declarada no solo afecta el ejercicio profesional del arquitecto, sino que produce generalmente edificación de mala calidad ya que ningún profesional asume responsabilidad sobre las mismas y transgreden los reglamentos de edificación de la ciudad.