Jornada "La importancia de los humedales"
  El viernes 15 de junio en Concepción del Uruguay se llevará a cabo la Jornada "La importancia de los humedales, beneficios ecológicos y sociales”  organizada por la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Entre Ríos y con el auspicio del CAPER - a través de la Regional Este - y la participación del Club Observadores de Aves Guirá Pirá

Reunión en la Universidad de Concepción del Uruguay
[27/04/2018 | 17:36]

El martes 23 en la ciudad de Concepción del Uruguay se llevó a cabo una reunión entre autoridades de la Junta Ejecutiva del Colegio, de la Regional Este, y de la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Concepción del Uruguay.

En este encuentro, del que también participaron colegas docentes de dicha casa de estudios, se acordó trabajar en forma mancomunada y realizar una jornada de trabajo conjunta a nivel provincial. Entre otros temas se abordaron cuestiones referidas a las incumbencias profesionales, la presencia de ambas instituciones en el medio y los nuevos desafíos de la profesión.