Reunión con Comisión Administradora del Río Uruguay y Sociedad de Arquitectos del Uruguay
  El día martes 23 de abril autoridades del CAPER, mantuvieron una reunión en la sede de la Comisión Administradora del Río Uruguay, en Paysandú (R

Reunión en la Universidad de Concepción del Uruguay
[27/04/2018 | 17:36]

El martes 23 en la ciudad de Concepción del Uruguay se llevó a cabo una reunión entre autoridades de la Junta Ejecutiva del Colegio, de la Regional Este, y de la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Concepción del Uruguay.

En este encuentro, del que también participaron colegas docentes de dicha casa de estudios, se acordó trabajar en forma mancomunada y realizar una jornada de trabajo conjunta a nivel provincial. Entre otros temas se abordaron cuestiones referidas a las incumbencias profesionales, la presencia de ambas instituciones en el medio y los nuevos desafíos de la profesión.