Arq Francisco Taibi: "Este concurso responde a una cuestión muy esperada por los matriculados"
  Este lunes, 4 de febrero, comenzó la venta de pliegos del concurso para el desarrollo de un nuevo sistema informático, como se ha informado oportunamente, se pretende que el mismo sea actualizado a las necesidades de la institución, como mesa de entradas, gestión de personal, cuestiones contables y administrativas, y visado electrónico

Reunión en la Universidad de Concepción del Uruguay
[27/04/2018 | 17:36]

El martes 23 en la ciudad de Concepción del Uruguay se llevó a cabo una reunión entre autoridades de la Junta Ejecutiva del Colegio, de la Regional Este, y de la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Concepción del Uruguay.

En este encuentro, del que también participaron colegas docentes de dicha casa de estudios, se acordó trabajar en forma mancomunada y realizar una jornada de trabajo conjunta a nivel provincial. Entre otros temas se abordaron cuestiones referidas a las incumbencias profesionales, la presencia de ambas instituciones en el medio y los nuevos desafíos de la profesión.