Entrega de premios del Concurso de Ideas para el auditorio y complejo social del Túnel Subfluvial
  El lunes 18, el presidente del CAPER, arq Francisco Taibi participó del acto de premiación del Concurso Nacional de Ideas para el “Centro de Interpretación, Auditorio, Anexos complementarios y lineamientos para el Plan Maestro del Túnel Subfluvial Raúl Uranga-Carlos Sylvestre Begnis”, que fue organizado por el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Entre Ríos (CAPER), el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe (CAPSF y CAPSF – D1), promovido por el Ente Interprovincial Túnel Subfluvial Raúl Uranga - Carlos Sylvestre Begnis y fue auspiciado por la Federación Argentina de Entidades de Arquitectos (FADEA)

Reunión en la Universidad de Concepción del Uruguay
[27/04/2018 | 17:36]

El martes 23 en la ciudad de Concepción del Uruguay se llevó a cabo una reunión entre autoridades de la Junta Ejecutiva del Colegio, de la Regional Este, y de la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Concepción del Uruguay.

En este encuentro, del que también participaron colegas docentes de dicha casa de estudios, se acordó trabajar en forma mancomunada y realizar una jornada de trabajo conjunta a nivel provincial. Entre otros temas se abordaron cuestiones referidas a las incumbencias profesionales, la presencia de ambas instituciones en el medio y los nuevos desafíos de la profesión.