Seminario: TERRITORIO / REGIÓN RED DE CIUDADES
  El miércoles 7 de noviembre se llevará a cabo en la ciudad de Victoria el Tercer Encuentro Inter-Colegios de Arquitectos, bajo la consigna TERRITORIO / REGIÓN – RED DE CIUDADES, organizado por el CAPER junto a los Colegios de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe y el de la Provincia de Buenos Aires

Reunión en la Universidad de Concepción del Uruguay
[27/04/2018 | 17:36]

El martes 23 en la ciudad de Concepción del Uruguay se llevó a cabo una reunión entre autoridades de la Junta Ejecutiva del Colegio, de la Regional Este, y de la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Concepción del Uruguay.

En este encuentro, del que también participaron colegas docentes de dicha casa de estudios, se acordó trabajar en forma mancomunada y realizar una jornada de trabajo conjunta a nivel provincial. Entre otros temas se abordaron cuestiones referidas a las incumbencias profesionales, la presencia de ambas instituciones en el medio y los nuevos desafíos de la profesión.