Convenio con el Colegio de Profesionales de Ciencias Informáticas de Entre Ríos
  El lunes 8 de octubre en la sede Central del CAPER, se llevó a cabo la firma de un convenio con el Colegio de Profesionales de Ciencias Informáticas de Entre Ríos

COSTO DEL M2 MARZO 2018 / PRESUPUESTO INTERACTIVO
[27/04/2018 | 16:20]

Para la vivienda urbana (modelo tipológico 1-vivienda individual), el costo del m2 en el tercer mes del año resultó de $14300,02 /m2  mientras que el precio se estimó en $21628,78.

La variación respecto al mes anterior fue del 0,84%.
Cabe aclarar que el cálculo del costo, incluye montos de materiales, mano de obra y equipo, representando lo que se denomina el “gasto directo de la obra o de un trabajo”

En tanto, el precio, se obtiene a partir del costo o gasto directo, al que se agregan conceptos representativos del gasto indirecto (gastos generales, financieros, impositivos) y el beneficio.

Descargas y Links Asociados

Descarga de Valor m2 Marzo (Descargar)   Valor m2 Marzo (Descargar)

Descarga de Presupuesto interactivo (link) (Link)   Presupuesto interactivo (link) (Link)