1° Seminario Internacional de Accesibilidad al Patrimonio y al Espacio Público
  El próximo 5 de septiembre se llevará a cabo en Paraná el 1° Seminario Internacional de Accesibilidad al Patrimonio y al Espacio Público

Profundo pesar por el fallecimiento del arquitecto Neris Bonilla
[03/04/2018 | 20:30]

El Colegio de Arquitectos de Entre Ríos (CAPER) manifiesta su profundo pesar por el fallecimiento del arquitecto Neris Bonilla, destacado profesional de la ciudad de Paraná, a los 87 años.

Colaboró en la conformación del Colegio de Arquitectos y trabajó en la Caja de Previsión Social. Entre su prolífica producción arquitectónica se encuentran numerosas viviendas particulares, así como también en propiedad horizontal. Se destaca en su obra el diseño y construcción de la sede “El Plumazo” del Club Atlético Estudiantes y la pileta de la playa de dicha entidad deportiva, de la cual fue socio honorario.
Acompañamos a su familia y amigos en este triste momento y deseamos que tenga un descanso eterno.