Reunión de Directorio en Nogoyá
  El 19 de abril se llevó a cabo la reunión de Directorio en Nogoyá, en el salón de la Biblioteca Popular Fermín Chavez de dicha ciudad

Profundo pesar por el fallecimiento del arquitecto Neris Bonilla
[03/04/2018 | 20:30]

El Colegio de Arquitectos de Entre Ríos (CAPER) manifiesta su profundo pesar por el fallecimiento del arquitecto Neris Bonilla, destacado profesional de la ciudad de Paraná, a los 87 años.

Colaboró en la conformación del Colegio de Arquitectos y trabajó en la Caja de Previsión Social. Entre su prolífica producción arquitectónica se encuentran numerosas viviendas particulares, así como también en propiedad horizontal. Se destaca en su obra el diseño y construcción de la sede “El Plumazo” del Club Atlético Estudiantes y la pileta de la playa de dicha entidad deportiva, de la cual fue socio honorario.
Acompañamos a su familia y amigos en este triste momento y deseamos que tenga un descanso eterno.