Entrega de premios del Concurso de Ideas para el auditorio y complejo social del Túnel Subfluvial
  El lunes 18, el presidente del CAPER, arq Francisco Taibi participó del acto de premiación del Concurso Nacional de Ideas para el “Centro de Interpretación, Auditorio, Anexos complementarios y lineamientos para el Plan Maestro del Túnel Subfluvial Raúl Uranga-Carlos Sylvestre Begnis”, que fue organizado por el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Entre Ríos (CAPER), el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe (CAPSF y CAPSF – D1), promovido por el Ente Interprovincial Túnel Subfluvial Raúl Uranga - Carlos Sylvestre Begnis y fue auspiciado por la Federación Argentina de Entidades de Arquitectos (FADEA)

Profundo pesar por el fallecimiento del arquitecto Neris Bonilla
[03/04/2018 | 20:30]

El Colegio de Arquitectos de Entre Ríos (CAPER) manifiesta su profundo pesar por el fallecimiento del arquitecto Neris Bonilla, destacado profesional de la ciudad de Paraná, a los 87 años.

Colaboró en la conformación del Colegio de Arquitectos y trabajó en la Caja de Previsión Social. Entre su prolífica producción arquitectónica se encuentran numerosas viviendas particulares, así como también en propiedad horizontal. Se destaca en su obra el diseño y construcción de la sede “El Plumazo” del Club Atlético Estudiantes y la pileta de la playa de dicha entidad deportiva, de la cual fue socio honorario.
Acompañamos a su familia y amigos en este triste momento y deseamos que tenga un descanso eterno.