Costo del m2 Febrero 2018 / Presupuesto interactivo
  Para la vivienda urbana (modelo tipológico 1-vivienda individual), el costo del m2 en el segundo mes del año resultó de $14181,04 /m2  mientras que el precio se estimó en $21448,82   La variación respecto al mes anterior fue del 1,67%

Profundo pesar por el fallecimiento del arquitecto Neris Bonilla
[03/04/2018 | 20:30]

El Colegio de Arquitectos de Entre Ríos (CAPER) manifiesta su profundo pesar por el fallecimiento del arquitecto Neris Bonilla, destacado profesional de la ciudad de Paraná, a los 87 años.

Colaboró en la conformación del Colegio de Arquitectos y trabajó en la Caja de Previsión Social. Entre su prolífica producción arquitectónica se encuentran numerosas viviendas particulares, así como también en propiedad horizontal. Se destaca en su obra el diseño y construcción de la sede “El Plumazo” del Club Atlético Estudiantes y la pileta de la playa de dicha entidad deportiva, de la cual fue socio honorario.
Acompañamos a su familia y amigos en este triste momento y deseamos que tenga un descanso eterno.