Convenio con el Colegio de Profesionales de Ciencias Informáticas de Entre Ríos
  El lunes 8 de octubre en la sede Central del CAPER, se llevó a cabo la firma de un convenio con el Colegio de Profesionales de Ciencias Informáticas de Entre Ríos

Renovación de los Directivos Arquitectos en la CAJA
[21/03/2018 | 21:15]

Desde el Cuerpo Provisional Consultivo del Colegio, se informa que la Lista “UNIDAD Y PARTICIPACIÓN”, avalada por 241 firmas de los afiliados, fue oficializada por el Tribunal Electoral de la Caja.

Cabe destacar que entre sus integrantes se encuentran nuestros representantes, los arquitectos Rodolfo Suárez y Sergio Tomassi, que fueran elegidos por el voto directo de la matrícula, en las últimas elecciones del CAPER.

Al ser la única lista presentada, no habrá acto eleccionario, y los directivos asumirán sus funciones en la reunión de Directorio de la Caja, el próximo viernes 23 de marzo de 2018 a las 13:30 hs.