Jornada "La importancia de los humedales"
  El viernes 15 de junio en Concepción del Uruguay se llevará a cabo la Jornada "La importancia de los humedales, beneficios ecológicos y sociales”  organizada por la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Entre Ríos y con el auspicio del CAPER - a través de la Regional Este - y la participación del Club Observadores de Aves Guirá Pirá

Renovación de los Directivos Arquitectos en la CAJA
[21/03/2018 | 21:15]

Desde el Cuerpo Provisional Consultivo del Colegio, se informa que la Lista “UNIDAD Y PARTICIPACIÓN”, avalada por 241 firmas de los afiliados, fue oficializada por el Tribunal Electoral de la Caja.

Cabe destacar que entre sus integrantes se encuentran nuestros representantes, los arquitectos Rodolfo Suárez y Sergio Tomassi, que fueran elegidos por el voto directo de la matrícula, en las últimas elecciones del CAPER.

Al ser la única lista presentada, no habrá acto eleccionario, y los directivos asumirán sus funciones en la reunión de Directorio de la Caja, el próximo viernes 23 de marzo de 2018 a las 13:30 hs.