Arq Francisco Taibi: "Este concurso responde a una cuestión muy esperada por los matriculados"
  Este lunes, 4 de febrero, comenzó la venta de pliegos del concurso para el desarrollo de un nuevo sistema informático, como se ha informado oportunamente, se pretende que el mismo sea actualizado a las necesidades de la institución, como mesa de entradas, gestión de personal, cuestiones contables y administrativas, y visado electrónico

Renovación de los Directivos Arquitectos en la CAJA
[21/03/2018 | 21:15]

Desde el Cuerpo Provisional Consultivo del Colegio, se informa que la Lista “UNIDAD Y PARTICIPACIÓN”, avalada por 241 firmas de los afiliados, fue oficializada por el Tribunal Electoral de la Caja.

Cabe destacar que entre sus integrantes se encuentran nuestros representantes, los arquitectos Rodolfo Suárez y Sergio Tomassi, que fueran elegidos por el voto directo de la matrícula, en las últimas elecciones del CAPER.

Al ser la única lista presentada, no habrá acto eleccionario, y los directivos asumirán sus funciones en la reunión de Directorio de la Caja, el próximo viernes 23 de marzo de 2018 a las 13:30 hs.