Seminario: TERRITORIO / REGIÓN RED DE CIUDADES
  El miércoles 7 de noviembre se llevará a cabo en la ciudad de Victoria el Tercer Encuentro Inter-Colegios de Arquitectos, bajo la consigna TERRITORIO / REGIÓN – RED DE CIUDADES, organizado por el CAPER junto a los Colegios de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe y el de la Provincia de Buenos Aires

FE DE ERRATAS -  PODER JUDICIAL: Concurso de Precios
[09/03/2018 | 17:32]

Tener en cuenta a la hora de realizar su oferta.

se comunica que por error involuntario se solicitó en el Concurso de Precios Nº 02/18:

En el Renglón Nº 5, en el perfil del profesional se pedía:

Renglón Nº5 – Sanitarista:

·         Sanitarista: Proyecto de instalaciones sanitarias y contra incendio

Tareas particulares:

-          Diseño / Cálculo / Dimensionamiento / Cloacas / Pluviales / Desagües / Agua / Incendio / Planillas / Normativa / Cómputo / Presupuesto / Planos proyecto completo – (Esc. 1:75)

Perfil:

-          Arquitecto

-          Experiencia comprobable en elaboración de Proyectos y Dirección de Obra de Instalaciones Sanitarias en edificios equiparables a lo requerido.

-          Oficinas, de más de 1.000m2, edificios de igual o más de 5 niveles.

-          Experiencia en ejecución de Proyectos de Obra Pública

-          Desarrollo de Proyecto Ejecutivo Integral

-          Manejo de información en CAD Autocad – Excel

Requisitos:

-          Constancia de Matrícula correspondiente al día

-          Acreditación de matrícula con antigüedad de más de 5 años

-          Experiencia comprobable mediante la presentación de C.V. con datos, teléfonos de contacto, etc.

-          Inclusión de aportes provisionales e impuestos en presupuesto oferta.

Cantidad a contratar: 1 (uno)

Presupuesto Oficial: $33.105,00

Siendo el pedido correcto, tal como figura en el archivo .pdf corregido:

Renglón Nº5 – Sanitarista:

·         Sanitarista: Proyecto de instalaciones sanitarias y contra incendio

Tareas particulares:

Perfil:

-          Ingeniero Civil / en Construcción / Arquitecto

-          Oficinas, de más de 1.000m2, edificios de igual o más de 5 niveles.

-          Experiencia en ejecución de Proyectos de Obra Pública

-          Desarrollo de Proyecto Ejecutivo Integral

-          Manejo de información en CAD Autocad – Excel

Requisitos:

-          Constancia de Matrícula correspondiente al día

-          Acreditación de matrícula con antigüedad de más de 5 años

-------------------------------------------------------------------------------------

Publicado el 09/03

El Poder Judicial de la Nación comunica su Concurso de Precios Nº 02/18, que tiene por objeto objeto la contratación individual de 6 (seis) profesionales de diferentes especialidades, que conformen un “Equipo de Trabajo”, el cual, mediante contratos individuales de Locación de Obra, desarrollen interactuando en conjunto, el Proyecto de Construcción del Edificio Tribunales de la localidad de San Salvador, que implica una superficie total a construir de aprox. 1.295mts2  cubiertos – 144m² semicubiertos.

Se adjunta Oficio Nº 31/18 y Concurso de Precios Nº 02/18.

LUGAR DE PRESENTACION DE LAS OFERTAS: en la Oficina de Compras y Asesoramiento del Poder Judicial – 1er. Piso - Edificio Tribunales – Paraná - Entre Ríos.-

APERTURA DE LAS PROPUESTAS: 04 de abril de 2018 a las 11:00 horas en el Superior Tribunal de Justicia – Oficina de Compras y Asesoramiento - 1er. Piso – Paraná - Entre Ríos.

CONSULTAS: por consultas sobre detalles y características técnicas, comunicarse con el Área de Planeamiento e Infraestructura Edilicia del S.T.J. – 2do. piso – Edificio de Tribunales – Tel: 4206161 / 4206162.-

Podrán consultar detalle de la misma en la página oficial del Poder Judicial de Entre Ríos.

Descargas y Links Asociados

Descarga de OFICIO N?? 31/18     (Descargar)   OFICIO N?? 31/18 (Descargar)