Convenio con el Colegio de Profesionales de Ciencias Informáticas de Entre Ríos
  El lunes 8 de octubre en la sede Central del CAPER, se llevó a cabo la firma de un convenio con el Colegio de Profesionales de Ciencias Informáticas de Entre Ríos

Reunión de Directorio en Concordia y encuentro con el intendente Cresto
[06/03/2018 | 10:05]

El pasado martes 27 de febrero se llevó a cabo la reunión de Directorio del CAPER en la sede de la Regional Noreste, en Alberdi 195 de la ciudad de Concordia.

Con la presencia de integrantes de las distintas regionales se abordaron diversos temas vinculados al funcionamiento del Colegio y las sedes.

Uno de los temas centrales giró en torno a la puesta de marcha de un Centro de Capacitación y Actualización Continua, para los arquitectos.

En la misma jornada el Directorio recibió la visita del intendente de Concordia, Tomás Enrique Cresto, con quien se compartieron miradas sobre la actualidad del ejercicio profesional de los arquitectos en Concordia y en la provincia. Por otra parte, integrantes del Directorio, acordaron con el intendente la necesidad del trabajo conjunto y la colaboración continua.

Cabe agregar que si bien la Regional Noreste viene trabajando en conjunto con la Municipalidad de Concordia temas vinculados a la planificación, gestión del hábitat urbano y patrimonio, es la primera vez que el presidente municipal visita la sede.

Este encuentro se da en el marco de la decisión del Directorio de promover un espacio de intercambio con autoridades de cada ciudad donde se desarrollan las reuniones.