Arq Francisco Taibi: "Este concurso responde a una cuestión muy esperada por los matriculados"
  Este lunes, 4 de febrero, comenzó la venta de pliegos del concurso para el desarrollo de un nuevo sistema informático, como se ha informado oportunamente, se pretende que el mismo sea actualizado a las necesidades de la institución, como mesa de entradas, gestión de personal, cuestiones contables y administrativas, y visado electrónico

Elecciones en la Caja PREVER
[06/03/2018 | 07:54]

Se informa que hasta mañana miércoles 7, en todas las sedes del CAPER, estará disponible para la firma que da aval, la Lista de la Caja para la renovación de autoridades (Res Caja PREVER N° 2523/17).

Cabe destacar que en el caso de nuestro Colegio la lista está integrada por dos representantes elegidos por el voto de la matrícula, Arq. Rodolfo Suárez y Arq. Sergio Tommasi.

Es una oportunidad concreta de participar de la vida institucional de nuestra Caja.