Seminario: TERRITORIO / REGIÓN RED DE CIUDADES
  El miércoles 7 de noviembre se llevará a cabo en la ciudad de Victoria el Tercer Encuentro Inter-Colegios de Arquitectos, bajo la consigna TERRITORIO / REGIÓN – RED DE CIUDADES, organizado por el CAPER junto a los Colegios de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe y el de la Provincia de Buenos Aires

Elecciones en la Caja PREVER
[06/03/2018 | 07:54]

Se informa que hasta mañana miércoles 7, en todas las sedes del CAPER, estará disponible para la firma que da aval, la Lista de la Caja para la renovación de autoridades (Res Caja PREVER N° 2523/17).

Cabe destacar que en el caso de nuestro Colegio la lista está integrada por dos representantes elegidos por el voto de la matrícula, Arq. Rodolfo Suárez y Arq. Sergio Tommasi.

Es una oportunidad concreta de participar de la vida institucional de nuestra Caja.