Reunión con Comisión Administradora del Río Uruguay y Sociedad de Arquitectos del Uruguay
  El día martes 23 de abril autoridades del CAPER, mantuvieron una reunión en la sede de la Comisión Administradora del Río Uruguay, en Paysandú (R

Elecciones en la Caja PREVER
[06/03/2018 | 07:54]

Se informa que hasta mañana miércoles 7, en todas las sedes del CAPER, estará disponible para la firma que da aval, la Lista de la Caja para la renovación de autoridades (Res Caja PREVER N° 2523/17).

Cabe destacar que en el caso de nuestro Colegio la lista está integrada por dos representantes elegidos por el voto de la matrícula, Arq. Rodolfo Suárez y Arq. Sergio Tommasi.

Es una oportunidad concreta de participar de la vida institucional de nuestra Caja.