Entrega de premios del Concurso de Ideas para el auditorio y complejo social del Túnel Subfluvial
  El lunes 18, el presidente del CAPER, arq Francisco Taibi participó del acto de premiación del Concurso Nacional de Ideas para el “Centro de Interpretación, Auditorio, Anexos complementarios y lineamientos para el Plan Maestro del Túnel Subfluvial Raúl Uranga-Carlos Sylvestre Begnis”, que fue organizado por el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Entre Ríos (CAPER), el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe (CAPSF y CAPSF – D1), promovido por el Ente Interprovincial Túnel Subfluvial Raúl Uranga - Carlos Sylvestre Begnis y fue auspiciado por la Federación Argentina de Entidades de Arquitectos (FADEA)

Inscripción para confirmar listas de peritos y auxiliares de la Justicia para 2018
[07/12/2017 | 11:09]

EDICTO

El Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos llama a profesionales y donde no haya éstos a idóneos, a inscripción para conformar las listas de PERITOS Y AUXILIARES de la JUSTICIA para el próximo año 2018.

- Los interesados deberán inscribirse en el horario de 7 a 13 horas durante los días hábiles que hubiere en la primera quincena del mes de diciembre en las oficinas habilitadas en cada jurisdicción, en los respectivos edificios de Tribunales de la Provincia, a saber: CONCEPCION DEL URUGUAY: Cámara de Apelaciones -Sala Civil y Comercial- (M.U.I.); CONCORDIA: Cámara de Apelaciones -Sala Civil y Comercial (M.U.I.)-; GUALEGUAY: Juzgado Civil y Comercial (M.U.I.); GUALEGUAYCHU: Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial (M.U.I.); LA PAZ: Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial (1º y 2º); FELICIANO: Juzgado de Instrucción; NOGOYA: Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial (1º y 2º); VICTORIA: Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial; VILLAGUAY: Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial (1º y 2º); ROSARIO DEL TALA: Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial; DIAMANTE: Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial; FEDERACION: Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial; COLON: Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial (1º y 2º); FEDERAL: Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial; CHAJARI: Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial (1º y 2º), SAN SALVADOR: Juzgado Civil, Comercial y del Trabajo;  VILLA PARANACITO: Juzgado Civil , Comercial y del Trabajo.

SECRETARIA,  3 de noviembre de 2017.-

DRA. ELENA SALOMON