Se aprobó una matrícula especial para Jubilados
En la primera reunión del nuevo Directorio realizada el 11 de enero en Gualeguaychú, se decidió crear una “matrícula especial para Arquitectos Jubilados”, que los habilitará para ocupar cargos y realizar actividades propias de éste Colegio de manera honoraria

Inscripción para confirmar listas de peritos y auxiliares de la Justicia para 2018
[07/12/2017 | 11:09]

EDICTO

El Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos llama a profesionales y donde no haya éstos a idóneos, a inscripción para conformar las listas de PERITOS Y AUXILIARES de la JUSTICIA para el próximo año 2018.

- Los interesados deberán inscribirse en el horario de 7 a 13 horas durante los días hábiles que hubiere en la primera quincena del mes de diciembre en las oficinas habilitadas en cada jurisdicción, en los respectivos edificios de Tribunales de la Provincia, a saber: CONCEPCION DEL URUGUAY: Cámara de Apelaciones -Sala Civil y Comercial- (M.U.I.); CONCORDIA: Cámara de Apelaciones -Sala Civil y Comercial (M.U.I.)-; GUALEGUAY: Juzgado Civil y Comercial (M.U.I.); GUALEGUAYCHU: Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial (M.U.I.); LA PAZ: Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial (1º y 2º); FELICIANO: Juzgado de Instrucción; NOGOYA: Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial (1º y 2º); VICTORIA: Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial; VILLAGUAY: Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial (1º y 2º); ROSARIO DEL TALA: Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial; DIAMANTE: Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial; FEDERACION: Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial; COLON: Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial (1º y 2º); FEDERAL: Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial; CHAJARI: Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial (1º y 2º), SAN SALVADOR: Juzgado Civil, Comercial y del Trabajo;  VILLA PARANACITO: Juzgado Civil , Comercial y del Trabajo.

SECRETARIA,  3 de noviembre de 2017.-

DRA. ELENA SALOMON