Se firmó un convenio con el INTI para la “Implementación de Buenas Prácticas de Manufactura”
  Se oficializó este miércoles en la reunión de Directorio realizada en Paraná, la firma de un convenio entre el CAPER y el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) para la implementación de buenas prácticas de manufactura en la institución

CONVOCATORIA  A  ASAMBLEA GENERAL  ORDINARIA 2017
[05/12/2017 | 08:26]

En conformidad con lo establecido en los Artículos 30° y 37° de la Ley N° 8317, el Directorio del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Entre Ríos, convoca a Asamblea General Ordinaria para el día 15 de diciembre de 2017 a las 11 horas, a realizarse en el Complejo de la Caja PREVER sito en calle San Martín 625  de la ciudad de Colón.

En la misma se tratará el siguiente

ORDEN DEL DIA

1- Lectura y aprobación del Acta de Asamblea anterior.

2- Lectura de la Memoria Anual.

3- Consideración y aprobación de los Balances de los períodos:

01/08/2016 – 31/07/2017 Ejercicio N° 28

4- Designación de las autoridades de Asamblea.

5- Designación de dos asambleístas para que rubriquen el Acta.

6- Resoluciones del Directorio ad-referéndum de la Asamblea.

7- Proclamacion nuevas autoridades.

Arq. Jorge Fischer
Colegio de Arquitectos de E.R.

Arq. Mario Coulleri
Colegio de Arquitectos de E.R.