Entrega de premios del Concurso de Ideas para el auditorio y complejo social del Túnel Subfluvial
  El lunes 18, el presidente del CAPER, arq Francisco Taibi participó del acto de premiación del Concurso Nacional de Ideas para el “Centro de Interpretación, Auditorio, Anexos complementarios y lineamientos para el Plan Maestro del Túnel Subfluvial Raúl Uranga-Carlos Sylvestre Begnis”, que fue organizado por el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Entre Ríos (CAPER), el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe (CAPSF y CAPSF – D1), promovido por el Ente Interprovincial Túnel Subfluvial Raúl Uranga - Carlos Sylvestre Begnis y fue auspiciado por la Federación Argentina de Entidades de Arquitectos (FADEA)

CONVOCATORIA  A  ASAMBLEA GENERAL  ORDINARIA 2017
[05/12/2017 | 08:22]

En conformidad con lo establecido en los Artículos 30° y 37° de la Ley N° 8317, el Directorio del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Entre Ríos, convoca a Asamblea General Ordinaria para el día 15 de diciembre de 2017 a las 11 horas, a realizarse en el Complejo de la Caja PREVER sito en calle San Martín 625  de la ciudad de Colón.

En la misma se tratará el siguiente

ORDEN DEL DIA

1- Lectura y aprobación del Acta de Asamblea anterior.

2- Lectura de la Memoria Anual.

3- Consideración y aprobación de los Balances de los períodos:

01/08/2016 – 31/07/2017 Ejercicio N° 28

4- Designación de las autoridades de Asamblea.

5- Designación de dos asambleístas para que rubriquen el Acta.

6- Resoluciones del Directorio ad-referéndum de la Asamblea.

7- Proclamacion nuevas autoridades.

Arq. Jorge Fischer
Colegio de Arquitectos de E.R.

Arq. Mario Coulleri
Colegio de Arquitectos de E.R.