Se aprobó una matrícula especial para Jubilados
En la primera reunión del nuevo Directorio realizada el 11 de enero en Gualeguaychú, se decidió crear una “matrícula especial para Arquitectos Jubilados”, que los habilitará para ocupar cargos y realizar actividades propias de éste Colegio de manera honoraria

Carrera de Especialización en Planeamiento del Recurso Físico en Salud Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, UBA
[11/11/2017 | 13:16]

Se encuentra abierta la inscripción temprana entre el 30 de octubre y el 1 de diciembre para la Carrera de Especialización en Planeamiento del Recurso Físico en Salud a dictarse desde el 3 de abril al 6 de diciembre de 2018.

De carácter interdisciplinario, tiene como objetivo capacitar a nivel de posgrado a profesionales universitarios de diversas disciplinas para que puedan formular, programar, proyectar, ejecutar y evaluar el Recurso Físico en Salud en Argentina y Latinoamérica, promoviendo el conocimiento del Proceso de Planeamiento del Recurso Físico en Salud, a partir del interaccionar de las etapas de Formulación, Programación, Proyecto, Ejecución y Operación del recurso físico.

Carrera Acreditada en el año 2000 (Resolución Número 027/00, con Categoría A) y reacreditada en el año 2012 por seis (6) años (Resolución Número 082/12) por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria del Ministerio de Cultura y Educación de la Nación (CONEAU).

Destinatarios:

Los aspirantes deberán ser graduados universitarios de carreras con una duración mínima de cuatro años, provenientes de universidades nacionales o extranjeras.

Se orienta preferentemente a las disciplinas de Arquitectura, Medicina, Salud Pública, Enfermería, Ingeniería, Bioingeniería, Administración, Economía, Ciencias Sociales.

Informes e inscripción

Secretaría de Posgrado, Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, Universidad de Buenos Aires

Ciudad Universitaria, Pabellón III, 4° piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

(00 54 11) 5285-9326 / 27