Entrega de premios del Concurso de Ideas para el auditorio y complejo social del Túnel Subfluvial
  El lunes 18, el presidente del CAPER, arq Francisco Taibi participó del acto de premiación del Concurso Nacional de Ideas para el “Centro de Interpretación, Auditorio, Anexos complementarios y lineamientos para el Plan Maestro del Túnel Subfluvial Raúl Uranga-Carlos Sylvestre Begnis”, que fue organizado por el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Entre Ríos (CAPER), el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe (CAPSF y CAPSF – D1), promovido por el Ente Interprovincial Túnel Subfluvial Raúl Uranga - Carlos Sylvestre Begnis y fue auspiciado por la Federación Argentina de Entidades de Arquitectos (FADEA)

Carrera de Especialización en Planeamiento del Recurso Físico en Salud Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, UBA
[11/11/2017 | 13:16]

Se encuentra abierta la inscripción temprana entre el 30 de octubre y el 1 de diciembre para la Carrera de Especialización en Planeamiento del Recurso Físico en Salud a dictarse desde el 3 de abril al 6 de diciembre de 2018.

De carácter interdisciplinario, tiene como objetivo capacitar a nivel de posgrado a profesionales universitarios de diversas disciplinas para que puedan formular, programar, proyectar, ejecutar y evaluar el Recurso Físico en Salud en Argentina y Latinoamérica, promoviendo el conocimiento del Proceso de Planeamiento del Recurso Físico en Salud, a partir del interaccionar de las etapas de Formulación, Programación, Proyecto, Ejecución y Operación del recurso físico.

Carrera Acreditada en el año 2000 (Resolución Número 027/00, con Categoría A) y reacreditada en el año 2012 por seis (6) años (Resolución Número 082/12) por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria del Ministerio de Cultura y Educación de la Nación (CONEAU).

Destinatarios:

Los aspirantes deberán ser graduados universitarios de carreras con una duración mínima de cuatro años, provenientes de universidades nacionales o extranjeras.

Se orienta preferentemente a las disciplinas de Arquitectura, Medicina, Salud Pública, Enfermería, Ingeniería, Bioingeniería, Administración, Economía, Ciencias Sociales.

Informes e inscripción

Secretaría de Posgrado, Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, Universidad de Buenos Aires

Ciudad Universitaria, Pabellón III, 4° piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

(00 54 11) 5285-9326 / 27