Seminario: TERRITORIO / REGIÓN RED DE CIUDADES
  El miércoles 7 de noviembre se llevará a cabo en la ciudad de Victoria el Tercer Encuentro Inter-Colegios de Arquitectos, bajo la consigna TERRITORIO / REGIÓN – RED DE CIUDADES, organizado por el CAPER junto a los Colegios de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe y el de la Provincia de Buenos Aires

Mañana comienza el II Congreso Nacional de Arquitectos
[01/11/2017 | 19:10]

Entre el 2 y 3 de noviembre se realizará en la Sociedad Central de Arquitectos el III Congreso Nacional de Arquitectos.

Transcurridos cuatro años desde el anterior Congreso, nuevas condiciones caracterizan al contexto social en la Argentina y es momento de reflexionar sobre los vaivenes que ha sufrido el ejercicio profesional del Arquitecto y su futuro posible.
Se plantean dos mesas debate interdisciplinarias sobre el contexto actual del sector de la arquitectura. La primera, el jueves 2 de noviembre de 10 a 11:30, se centrará sobre el futuro del trabajo: visión empresarial, socioeconómica y tecnológica. La segunda, el viernes 3, de 9:30 a 11, abordará el tema del futuro del trabajo: cuatro arquitectos, con experiencias profesionales de distintas latitudes.
Se desarrollarán también cuatro talleres, para los cuales se abre una convocatoria a ponencias en formato de presentación o poster, con las siguientes temáticas:
A: Situación actual del mercado laboral y el futuro profesional
B: Formas actuales y futuras de la organización del trabajo profesional
C: Los arquitectos en el Estado
D: Formación y profesión frente al cambio tecnológico y la revolución energética

En el Taller "Arquitectos en el Estado" cuyo el moderador será el Presidente del CAPER Arq. Mario Coulleri,  participarán arquitectos autoconvocados de Paraná,  Juan Andres Fernandez, Cesar Doval y Bruno Mercado.