Se firmó un convenio con el INTI para la “Implementación de Buenas Prácticas de Manufactura”

[13/10/2017 | 10:34]

Se oficializó este miércoles en la reunión de Directorio realizada en Paraná, la firma de un convenio entre el CAPER y el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) para la implementación de buenas prácticas de manufactura en la institución.

El arq Mario Coullerí, rubricó el acuerdo por el CAPER
Con el objetivo de “identificar la misión del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Entre Ríos y establecer los procesos claves de la organización”, el INTI presentó una propuesta de implementación planteada en etapas, que promueve fundamentalmente la participación de los matriculados para detectar la interacción y visión que tienen los profesionales respecto a la institución.

En cuanto a la “Definición de misión”, el INTI propone que se realice en el formato de talleres donde asistan los representantes de las distintas regionales de la provincia, empleados permanentes del Colegio y asociados individuales.

El resultado esperado es la definición escrita de la misión, consensuada por la mayoría de los presentes.

Peter Senge, en la Quinta Disciplina, nos plantea que “una organización inteligente es aquella donde la gente expande continuamente su aptitud para crear los resultados que desea, donde se cultivan nuevos y expansivos patrones de pensamiento, donde la aspiración colectiva queda en libertad, y donde la gente continuamente aprende a aprender en conjunto”. No aventuramos a pensar en cómo logramos esto en el Colegio de Arquitectos de Entre Ríos, para ello les agradecemos que participen en las distintas etapas planteadas para el siguiente análisis de diagnóstico de la institución propuestas por el INTI.

Más adelante se irá informando detalladamente el cronograma de actividades y correspondientes convocatorias a participar.