Se aprobó una matrícula especial para Jubilados
En la primera reunión del nuevo Directorio realizada el 11 de enero en Gualeguaychú, se decidió crear una “matrícula especial para Arquitectos Jubilados”, que los habilitará para ocupar cargos y realizar actividades propias de éste Colegio de manera honoraria

Concurso de Curaduría para el Pabellón Argentino en la Bienal de Venecia
[14/09/2017 | 10:30]

La Dirección Nacional de Asuntos Culturales del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto convoca a un Concurso de Curaduría para el Pabellón Argentino en la 16ª Bienal de Arquitectura de Venecia, edición  2018.

Se trata de una convocatoria nacional para la elección de un proyecto curatorial que formule los contenidos del envío oficial argentino: tema, selección, textos, propuesta de comunicación y el diseño de la muestra.
El concurso será a dos vueltas y estará abierto a todos los arquitectos matriculados de nuestro país. Para el mismo se constituirá un Comité conformado por el Director de la DICUL, y los presidentes de las tres instituciones profesionales la Federación Argentina de Entidades de Arquitectura, a la Sociedad Central de Arquitectos y el Consejo Profesional de Arquitectura y Urbanismo.

Cronograma:
5 de septiembre: Respuestas a las preguntas de los participantes.
20 de septiembre: Entrega de la Primera Vuelta.
2 de octubre: Anuncio de los finalistas seleccionados para la Segunda Vuelta.
20 de octubre: Respuestas a las preguntas de los participantes.
15 de noviembre: Entrega de la Segunda Vuelta.
20 de noviembre: Presentación de los anteproyectos finalistas ante el Jurado.
Honorarios:
Los honorarios serán fijados por el Ministerio de Relaciones Exteriores de acuerdo a la aprobación del presupuesto asignado.

Más información: bienalvenecia2018@gmail.com /