Entrega de premios del Concurso de Ideas para el auditorio y complejo social del Túnel Subfluvial
  El lunes 18, el presidente del CAPER, arq Francisco Taibi participó del acto de premiación del Concurso Nacional de Ideas para el “Centro de Interpretación, Auditorio, Anexos complementarios y lineamientos para el Plan Maestro del Túnel Subfluvial Raúl Uranga-Carlos Sylvestre Begnis”, que fue organizado por el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Entre Ríos (CAPER), el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe (CAPSF y CAPSF – D1), promovido por el Ente Interprovincial Túnel Subfluvial Raúl Uranga - Carlos Sylvestre Begnis y fue auspiciado por la Federación Argentina de Entidades de Arquitectos (FADEA)

CONCURSO Dirección del Palacio San José – Museo y Monumento “Justo José de Urquiza”
[08/09/2017 | 16:20]

Dentro de un plan de fortalecimiento institucional de los Museos Nacionales, el Ministerio de Cultura de la Nación abre la convocatoria a concursos para la dirección de los museos Nacionales.

Entre ellos la dirección del Palacio San José – Museo y Monumento “Justo José de Urquiza”

Desde el 28/08/17 a las 0:00 hs y hasta el 15/09 /17 a las 16:00hs deberán y podrán preinscribirse de manera online en www.concursar.gob.ar.
A partir del 04/09/17 de 10:00 a 16:00 hs y hasta el 15/09/17 a las 16:00 hs los postulantes preinscriptos deberán completar su postulación presentando de manera personal o por apoderado la documentación solicitada en las bases de los concursos, siendo sede central el Ministerio de Cultura de la Nación de Alsina 465 (planta baja), de la Ciudad de Buenos Aires.
 También se han dispuesto como sedes de inscripción presencial en las provincias los mismos museos donde se concursa el  cargo:
-Palacio San José – Museo y Monumento Justo José de Urquiza: Ruta Provincial Nº 39, kilómetro 18 (desvío al norte de 3 km), Concepción del Uruguay, Entre Ríos.

Las bases se encuentran en: