Se aprobó una matrícula especial para Jubilados
En la primera reunión del nuevo Directorio realizada el 11 de enero en Gualeguaychú, se decidió crear una “matrícula especial para Arquitectos Jubilados”, que los habilitará para ocupar cargos y realizar actividades propias de éste Colegio de manera honoraria

Premio Nacional Clarín-SCA para estudiantes de arquitectura, Edición 2017
[28/08/2017 | 13:07]

SCA informó sobre la Apertura del Premio Nacional Clarín-SCA para estudiantes de arquitectura, Edición 2017orgganizado en conjunto con el Suplemento de Arquitectura del Diario Clarín y auspiciado por la Federación Argentina de Entidades de Arquitectos /  El concurso abrió el pasado 08 de agosto de 2017 y es a dos vueltas / El cierre de la primera vuelta está previsto para el 19 de septiembre con su respectivo fallo para el día 03 de octubre / La segunda vuelta cierra el 24 de octubre / El fallo final está previsto para el 10 de noviembre.

Entregará tres premios y Menciones sin orden de mérito, a criterio del Jurado:

1º Premio: 1 Tablet VIEWSONIC VIEWPAD IR10Q (Cantidad: 1)
2º Premio: 1 Tablet VIEWSONIC VIEWPAD IR10Q (Cantidad: 1)
3º Premio: 1 Tablet VIEWSONIC VIEWPAD IR10Q (Cantidad: 1)

La Sociedad Central de Arquitectos otorgará para los trabajos premiados:
Un curso gratuito en la SCA, según disponibilidad.
Membresías en la SCA
  Las Bases son sin cargo, y pueden consultarse en www.socearq.org