Entrega de premios del Concurso de Ideas para el auditorio y complejo social del Túnel Subfluvial
  El lunes 18, el presidente del CAPER, arq Francisco Taibi participó del acto de premiación del Concurso Nacional de Ideas para el “Centro de Interpretación, Auditorio, Anexos complementarios y lineamientos para el Plan Maestro del Túnel Subfluvial Raúl Uranga-Carlos Sylvestre Begnis”, que fue organizado por el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Entre Ríos (CAPER), el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe (CAPSF y CAPSF – D1), promovido por el Ente Interprovincial Túnel Subfluvial Raúl Uranga - Carlos Sylvestre Begnis y fue auspiciado por la Federación Argentina de Entidades de Arquitectos (FADEA)

Premio Nacional Clarín-SCA para estudiantes de arquitectura, Edición 2017
[28/08/2017 | 13:07]

SCA informó sobre la Apertura del Premio Nacional Clarín-SCA para estudiantes de arquitectura, Edición 2017orgganizado en conjunto con el Suplemento de Arquitectura del Diario Clarín y auspiciado por la Federación Argentina de Entidades de Arquitectos /  El concurso abrió el pasado 08 de agosto de 2017 y es a dos vueltas / El cierre de la primera vuelta está previsto para el 19 de septiembre con su respectivo fallo para el día 03 de octubre / La segunda vuelta cierra el 24 de octubre / El fallo final está previsto para el 10 de noviembre.

Entregará tres premios y Menciones sin orden de mérito, a criterio del Jurado:

1º Premio: 1 Tablet VIEWSONIC VIEWPAD IR10Q (Cantidad: 1)
2º Premio: 1 Tablet VIEWSONIC VIEWPAD IR10Q (Cantidad: 1)
3º Premio: 1 Tablet VIEWSONIC VIEWPAD IR10Q (Cantidad: 1)

La Sociedad Central de Arquitectos otorgará para los trabajos premiados:
Un curso gratuito en la SCA, según disponibilidad.
Membresías en la SCA
  Las Bases son sin cargo, y pueden consultarse en www.socearq.org