Se aprobó una matrícula especial para Jubilados
En la primera reunión del nuevo Directorio realizada el 11 de enero en Gualeguaychú, se decidió crear una “matrícula especial para Arquitectos Jubilados”, que los habilitará para ocupar cargos y realizar actividades propias de éste Colegio de manera honoraria

Convocatoria del Poder Judicial para funciones de Inspector de Obra
[16/08/2017 | 16:51]

El Poder Judicial de la Nación hizo llegar al Colegio una invitación para convocar a profesionales matriculados interesados en desempeñar funciones de Inspector de Obra en representación del Poder Judicial de la Nación, de acuerdo a lo establecido en la Ley de Obras Públicas, con el objeto de presentar antecedentes (CV) hasta el día 31 de agosto de 2017, los cuales serán girados a aquél para su evaluación y selección.

Texto completo de la convocatoria en adjunto.

PRESENTACIÓN DE CV EN 25 DE MAYO 256 P.B. OFICINA DE HABILITACION DE 7,30 A 13 HS. PAPEL Y DIGITAL
CONTACTO: mariano.ciarrocca@pjn.gov.ar

Descargas y Links Asociados

Descarga de Convocetoria Poder Judicial (Descargar)   Convocetoria Poder Judicial (Descargar)