Se firmó un convenio con el INTI para la “Implementación de Buenas Prácticas de Manufactura”
  Se oficializó este miércoles en la reunión de Directorio realizada en Paraná, la firma de un convenio entre el CAPER y el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) para la implementación de buenas prácticas de manufactura en la institución

Convocatoria del Poder Judicial para funciones de Inspector de Obra
[16/08/2017 | 16:51]

El Poder Judicial de la Nación hizo llegar al Colegio una invitación para convocar a profesionales matriculados interesados en desempeñar funciones de Inspector de Obra en representación del Poder Judicial de la Nación, de acuerdo a lo establecido en la Ley de Obras Públicas, con el objeto de presentar antecedentes (CV) hasta el día 31 de agosto de 2017, los cuales serán girados a aquél para su evaluación y selección.

Texto completo de la convocatoria en adjunto.

PRESENTACIÓN DE CV EN 25 DE MAYO 256 P.B. OFICINA DE HABILITACION DE 7,30 A 13 HS. PAPEL Y DIGITAL
CONTACTO: mariano.ciarrocca@pjn.gov.ar

Descargas y Links Asociados

Descarga de Convocetoria Poder Judicial (Descargar)   Convocetoria Poder Judicial (Descargar)