Premio Nacional Clarín-SCA para estudiantes de arquitectura, Edición 2017
SCA informó sobre la Apertura del Premio Nacional Clarín-SCA para estudiantes de arquitectura, Edición 2017orgganizado en conjunto con el Suplemento de Arquitectura del Diario Clarín y auspiciado por la Federación Argentina de Entidades de Arquitectos /  El concurso abrió el pasado 08 de agosto de 2017 y es a dos vueltas / El cierre de la primera vuelta está previsto para el 19 de septiembre con su respectivo fallo para el día 03 de octubre / La segunda vuelta cierra el 24 de octubre / El fallo final está previsto para el 10 de noviembre

Oficializaron la designación de la arq María Marta Romano como Secretaria Técnica de la sede Concordia
[22/07/2017 | 10:00]

Se realizó este jueves 20 de julio en la ciudad de Concordia, la oficialización de la designación de la arq María Marta Romano como Secretaria Técnica/ Cabe destacar es la primera vez que una designación de este tipo se realiza por concurso.

Según la resolución de Directorio No. 1442/17, firmada el 13 de junio pasado en Gualeguaychú, la arq Romano fue designada para cubrir el cargo de Secretaría Técnica y Administrativa de la Regional Noreste, sede Concordia, luego de la convocatoria realizada el 29  de mayo pasado, a la cual presentaron Curriculum Vitae dos aspirantes y conforme surge del informe elevado al  Directorio por la Comisión Evaluadora, el perfil de la  Arq. María Marta Romano, fue el que se ajustó más satisfactoriamente a lo  requerido.

Por ello, el DIRECTORIO DEL COLEGIO DE ARQUITECTOS DE LA PROVINCIA DE ENTRE RIOS resolvió en su art 1º: “Designar a la Arquitecta María Marta Romano en el cargo de Secretaria Técnica Administrativa de la Regional Noreste, sede Concordia”, por lo que fue este jueves oficialmente puesta en funciones, con la presencia de miembros de la comisión directiva central y de la Regional Noreste.