Reunión de Directorio en Nogoyá
  El 19 de abril se llevó a cabo la reunión de Directorio en Nogoyá, en el salón de la Biblioteca Popular Fermín Chavez de dicha ciudad



Oficializaron la designación de la arq María Marta Romano como Secretaria Técnica de la sede Concordia
[22/07/2017 | 10:00] 

 

Se realizó este jueves 20 de julio en la ciudad de Concordia, la oficialización de la designación de la arq María Marta Romano como Secretaria Técnica/ Cabe destacar es la primera vez que una designación de este tipo se realiza por concurso.

Según la resolución de Directorio No. 1442/17, firmada el 13 de junio pasado en Gualeguaychú, la arq Romano fue designada para cubrir el cargo de Secretaría Técnica y Administrativa de la Regional Noreste, sede Concordia, luego de la convocatoria realizada el 29  de mayo pasado, a la cual presentaron Curriculum Vitae dos aspirantes y conforme surge del informe elevado al  Directorio por la Comisión Evaluadora, el perfil de la  Arq. María Marta Romano, fue el que se ajustó más satisfactoriamente a lo  requerido.

Por ello, el DIRECTORIO DEL COLEGIO DE ARQUITECTOS DE LA PROVINCIA DE ENTRE RIOS resolvió en su art 1º: “Designar a la Arquitecta María Marta Romano en el cargo de Secretaria Técnica Administrativa de la Regional Noreste, sede Concordia”, por lo que fue este jueves oficialmente puesta en funciones, con la presencia de miembros de la comisión directiva central y de la Regional Noreste.

|| Fuente:  (CAPER)
Libertad 149 | Paraná, Entre Ríos | TEL-FAX: 0343-4233756 | E-mail: info@colegioarquitectos.org.ar