Costo del m2 Abril 2017 / Presupuesto interactivo
Para la vivienda urbana (modelo tipológico 1-vivienda individual), el costo del m2 en el cuarto mes del año resultó de $12286,88 /m2 mientras que el precio se estimó en $18583,91 /m2 / La variación respecto al mes anterior fue del 6,36% / Cabe aclarar que el cálculo del costo, incluye montos de materiales, mano de obra y equipo, representando lo que se denomina el “gasto directo de la obra o de un trabajo” / En tanto, el precio, se obtiene a partir del costo o gasto directo, al que se agregan conceptos representativos del gasto indirecto (gastos generales, financieros, impositivos) y el beneficio

XXI Olimpíadas Nacionalesde Arquitectos - La Plata 2017
[16/06/2017 | 09:11]

Del 5 al 7 de octubre de 2017 se realizarán en La Plata, las tradicionales Olimpíadas Nacionales de Arquitectos, con la organización de CAPBA.

Este evento constituye un escenario de encuentro recreativo y esparcimiento que trasciende el quehacer profesional propiamente dicho, y genera un valioso espacio de integración.

Serán 3 Jornadas de eventos sociales, culturales y competencias deportivas. En las próximas semanas se definirán las disciplinas intervinientes – que incluirán a deportistas con capacidades reducidas-, sedes y actividades complementarias.

Cabe agregar que el CAPER ha resuelto la creación y conformación de una Comisión Permanente de Deportes que gestione todo lo atinente a la representación del Colegio en las Olimpíadas y otros eventos y convoca a los matriculados a integrarla o participar en ella. Los interesados pueden comunicarse a los correos sec.administrativa@colegioarquitectos.org.ar, ó administración@colegioarquitectos.org.ar, o bien al teléfono 0343-4233756.