CONCURSO Dirección del Palacio San José – Museo y Monumento “Justo José de Urquiza”
Dentro de un plan de fortalecimiento institucional de los Museos Nacionales, el Ministerio de Cultura de la Nación abre la convocatoria a concursos para la dirección de los museos Nacionales

Concurso de aspirantes a cubrir un cargo de Secretario/a Técnico/a en la regional Noreste
[19/05/2017 | 18:35]

El Colegio de Arquitectos de Entre Ríos convoca a concurso de aspirantes a cubrir un cargo de Secretario/a Técnico/a en la regional Noreste del Colegio, sede Concordia / Los interesados deberán presentar Curriculum Vitae y antecedentes en la Sede del CAPER, Regional Noreste, sita en calle Alberdi 195 de la ciudad de Concordia hasta las 12 hs del día 29 de mayo de 2017 y posteriormente serán convocados para una entrevista de trabajo.

Condiciones que deberán reunir los aspirantes

• Poseer Título Arquitecto, con más de 5 años consecutivos de antigüedad en la matrícula de la provincia.

• Cumplir satisfactoriamente con el examen de aptitud psicofísica (pre ocupacional).

• Conocer  especialmente la Ley Nº8317 de creación del CAPER, su estructura de funcionamiento y sus objetivos.

• Haber realizado al menos un curso  de Noveles de los impartidos a partir de 2015(anunciado por los medio del CAPER como requisito).

• Poseer  Conocimiento de la Ley de Aranceles vigente (Ley Nº1031/62) y las disposiciones establecidas para su cumplimiento.

• Poseer manejo ágil de utilitarios informáticos (procesadores de textos, planillas de cálculos, navegadores web, correo electrónico, etc.).

• Poseer buena predisposición y desenvolvimiento para atención al público y a los colegas profesionales.

• Conocer y aceptar expresamente los requisitos y tareas establecidos en la Res. 1310/15, que se adjunta.

Cabe agregar que la evaluación de los CV se realizará por tres miembros del Directorio del CAPER (2 miembros de Junta Ejecutiva y 1 miembro en representación dicha Regional).

Se adjuntan resoluciones vinculadas.

Descargas y Links Asociados

Descarga de 1436/17 - Convocatoria (Descargar)   1436/17 - Convocatoria (Descargar)

Descarga de 1310/ 15 - Atribuciones (Descargar)   1310/ 15 - Atribuciones (Descargar)