Oficializaron la designación de la arq María Marta Romano como Secretaria Técnica de la sede Concordia
  Se realizó este jueves 20 de julio en la ciudad de Concordia, la oficialización de la designación de la arq María Marta Romano como Secretaria Técnica/ Cabe destacar es la primera vez que una designación de este tipo se realiza por concurso

Concurso de aspirantes a cubrir un cargo de Secretario/a Técnico/a en la regional Noreste
[19/05/2017 | 18:35]

El Colegio de Arquitectos de Entre Ríos convoca a concurso de aspirantes a cubrir un cargo de Secretario/a Técnico/a en la regional Noreste del Colegio, sede Concordia / Los interesados deberán presentar Curriculum Vitae y antecedentes en la Sede del CAPER, Regional Noreste, sita en calle Alberdi 195 de la ciudad de Concordia hasta las 12 hs del día 29 de mayo de 2017 y posteriormente serán convocados para una entrevista de trabajo.

Condiciones que deberán reunir los aspirantes

• Poseer Título Arquitecto, con más de 5 años consecutivos de antigüedad en la matrícula de la provincia.

• Cumplir satisfactoriamente con el examen de aptitud psicofísica (pre ocupacional).

• Conocer  especialmente la Ley Nº8317 de creación del CAPER, su estructura de funcionamiento y sus objetivos.

• Haber realizado al menos un curso  de Noveles de los impartidos a partir de 2015(anunciado por los medio del CAPER como requisito).

• Poseer  Conocimiento de la Ley de Aranceles vigente (Ley Nº1031/62) y las disposiciones establecidas para su cumplimiento.

• Poseer manejo ágil de utilitarios informáticos (procesadores de textos, planillas de cálculos, navegadores web, correo electrónico, etc.).

• Poseer buena predisposición y desenvolvimiento para atención al público y a los colegas profesionales.

• Conocer y aceptar expresamente los requisitos y tareas establecidos en la Res. 1310/15, que se adjunta.

Cabe agregar que la evaluación de los CV se realizará por tres miembros del Directorio del CAPER (2 miembros de Junta Ejecutiva y 1 miembro en representación dicha Regional).

Se adjuntan resoluciones vinculadas.

Descargas y Links Asociados

Descarga de 1436/17 - Convocatoria (Descargar)   1436/17 - Convocatoria (Descargar)

Descarga de 1310/ 15 - Atribuciones (Descargar)   1310/ 15 - Atribuciones (Descargar)