Convenio con el Colegio de Profesionales de Ciencias Informáticas de Entre Ríos
  El lunes 8 de octubre en la sede Central del CAPER, se llevó a cabo la firma de un convenio con el Colegio de Profesionales de Ciencias Informáticas de Entre Ríos

Costo del m2 Febrero 2017 / Presupuesto interactivo
[27/03/2017 | 14:26]

Para la vivienda urbana (modelo tipológico 1-vivienda individual), el costo del m2 en el segundo mes del año resultó de $11.

449,30  /m2 mientras que el precio se estimó en $17.317,07 /m2 / La variación respecto al mes anterior fue del 0,89% / Cabe aclarar que el cálculo del costo, incluye montos de materiales, mano de obra y equipo, representando lo que se denomina el “gasto directo de la obra o de un trabajo” / En tanto, el precio, se obtiene a partir del costo o gasto directo, al que se agregan conceptos representativos del gasto indirecto (gastos generales, financieros, impositivos) y el beneficio.

Descargas y Links Asociados

Descarga de Descargar (xls)   Descargar (xls)