Reunión con Comisión Administradora del Río Uruguay y Sociedad de Arquitectos del Uruguay
  El día martes 23 de abril autoridades del CAPER, mantuvieron una reunión en la sede de la Comisión Administradora del Río Uruguay, en Paysandú (R

[06/03/2017 | 16:36]

El Colegio de Arquitectos de Santa Fe – Distrito 1, acorde al Convenio suscripto con el Gobierno de la provincia de Santa Fe,  llama a Concurso Nacional de Ideas Granja La Esmeralda - Centro de Recepción, Rehabilitación y Liberación de Animales Silvestres.

Toda la información del Concurso se publicará a través del sitio del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe (Foro de discusión) y del Colegio de Arquitectos Distrito 1 Santa Fe (www.cad1.org.ar). El costo de las Bases será de $ 500.
Remisión de consultas: asesoresconcurso_laesmeralda@cad1.org.ar
1° premio: $ 90.000
2° premio: $ 40.000
3° premio: $ 20.000
Apertura: 20 de febrero
Cierre Primera ronda de consultas: 1 de marzo
Cierre respuesta asesoría: 6 de marzo
Cierre Segunda ronda de consultas: 15 de marzo
Cierre respuesta asesoría: 20 de marzo
Cierre: 27 de marzo
Fallo: 5 de abril
Entrega de premios: abril
Promueve
Gobierno de la Provincia de Santa Fe.
Colegio de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe. Distrito 1 Santa Fe.
Auspicia