Seminario: TERRITORIO / REGIÓN RED DE CIUDADES
  El miércoles 7 de noviembre se llevará a cabo en la ciudad de Victoria el Tercer Encuentro Inter-Colegios de Arquitectos, bajo la consigna TERRITORIO / REGIÓN – RED DE CIUDADES, organizado por el CAPER junto a los Colegios de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe y el de la Provincia de Buenos Aires

Concurso Nacional de Ideas Parque Lineal Paseo del Bajo y entorno
[29/12/2016 | 11:37]

?El 19 de diciembre abrió el “Concurso Nacional de Ideas Parque Lineal Paseo del Bajo y entorno”, y adjuntamos el afiche que lo promociona.

El mismo está promovido por la Corporación Antiguo Puerto Madero, organizado por la Sociedad Central de Arquitectos, y auspiciado por la Federación Argentina de Entidades de Arquitectos y el Ministerio de Desarrollo Urbano del GCABA.

El cierre está previsto para el 13 de marzo de 2016, y su fallo para el 28 de marzo.

Entregará tres premios:

1º Premio: $600.000

2º Premio: $300.000

3º Premio: $150.000

Menciones honoríficas: a criterio del Jurado

Las Bases no tienen costo y pueden consultarse en www.socearq.org.

|| Fuente: (CAPER)