Entrega de premios del Concurso de Ideas para el auditorio y complejo social del Túnel Subfluvial
  El lunes 18, el presidente del CAPER, arq Francisco Taibi participó del acto de premiación del Concurso Nacional de Ideas para el “Centro de Interpretación, Auditorio, Anexos complementarios y lineamientos para el Plan Maestro del Túnel Subfluvial Raúl Uranga-Carlos Sylvestre Begnis”, que fue organizado por el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Entre Ríos (CAPER), el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe (CAPSF y CAPSF – D1), promovido por el Ente Interprovincial Túnel Subfluvial Raúl Uranga - Carlos Sylvestre Begnis y fue auspiciado por la Federación Argentina de Entidades de Arquitectos (FADEA)

Concurso Nacional de Ideas Parque Lineal Paseo del Bajo y entorno
[29/12/2016 | 11:37]

?El 19 de diciembre abrió el “Concurso Nacional de Ideas Parque Lineal Paseo del Bajo y entorno”, y adjuntamos el afiche que lo promociona.

El mismo está promovido por la Corporación Antiguo Puerto Madero, organizado por la Sociedad Central de Arquitectos, y auspiciado por la Federación Argentina de Entidades de Arquitectos y el Ministerio de Desarrollo Urbano del GCABA.

El cierre está previsto para el 13 de marzo de 2016, y su fallo para el 28 de marzo.

Entregará tres premios:

1º Premio: $600.000

2º Premio: $300.000

3º Premio: $150.000

Menciones honoríficas: a criterio del Jurado

Las Bases no tienen costo y pueden consultarse en www.socearq.org.

|| Fuente: (CAPER)