Se aprobó una matrícula especial para Jubilados
En la primera reunión del nuevo Directorio realizada el 11 de enero en Gualeguaychú, se decidió crear una “matrícula especial para Arquitectos Jubilados”, que los habilitará para ocupar cargos y realizar actividades propias de éste Colegio de manera honoraria

Concurso Nacional de Ideas Parque Lineal Paseo del Bajo y entorno
[29/12/2016 | 11:37]

?El 19 de diciembre abrió el “Concurso Nacional de Ideas Parque Lineal Paseo del Bajo y entorno”, y adjuntamos el afiche que lo promociona.

El mismo está promovido por la Corporación Antiguo Puerto Madero, organizado por la Sociedad Central de Arquitectos, y auspiciado por la Federación Argentina de Entidades de Arquitectos y el Ministerio de Desarrollo Urbano del GCABA.

El cierre está previsto para el 13 de marzo de 2016, y su fallo para el 28 de marzo.

Entregará tres premios:

1º Premio: $600.000

2º Premio: $300.000

3º Premio: $150.000

Menciones honoríficas: a criterio del Jurado

Las Bases no tienen costo y pueden consultarse en www.socearq.org.

|| Fuente: (CAPER)