Costo del m2 Abril 2017 / Presupuesto interactivo
Para la vivienda urbana (modelo tipológico 1-vivienda individual), el costo del m2 en el cuarto mes del año resultó de $12286,88 /m2 mientras que el precio se estimó en $18583,91 /m2 / La variación respecto al mes anterior fue del 6,36% / Cabe aclarar que el cálculo del costo, incluye montos de materiales, mano de obra y equipo, representando lo que se denomina el “gasto directo de la obra o de un trabajo” / En tanto, el precio, se obtiene a partir del costo o gasto directo, al que se agregan conceptos representativos del gasto indirecto (gastos generales, financieros, impositivos) y el beneficio

Pesar por el fallecimiento del arquitecto Arturo Cassano
[23/12/2016 | 13:41]

El Colegio de Arquitectos de Entre Ríos (CAPER) manifiesta su profundo pesar por el fallecimiento del arquitecto Arturo Cassano, quien fuera presidente del Colegio de Profesionales de la Ingeniería de Entre Ríos (CPIER), en la década del 70.

Luego de la creación del Colegio de Arquitectos (C.A.P.E.R) en el año 1990, presidió la Institución en el período 1998 – 2000. Desde el año 2011 a la fecha fue integrante del Tribunal de Ética.

El arquitecto  Arturo Cassano no sólo se destacó por su tarea y compromiso institucional, sino que en lo profesional, marcó tendencia desde su estudio de arquitectura, fue una figura muy importante para nuestro medio, siempre innovando en la materia, haciendo crecer así, con su ejemplo, a todos los que lo rodearon y lo tomaron como referente.

Acompañamos a su familia en este triste momento y deseamos que tenga un descanso eterno. Hasta siempre Arturo y muchas gracias por todo lo que hiciste por la arquitectura entrerriana.