Homenaje al Arq Hugo Benchoa
Se realizó este jueves 20 de julio en la sede de la Regional Noreste de Concordia, un homenaje al Arq Hugo Benchoa, en el que estuvieron presentes familiares, colegas y amigos / El Arq Benchoa fue presidente del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Entre Ríos entre los años 1993/1998, un gran profesional y una gran persona, muy respetado y querido

Seis sedes de CAPER transmitieron en simultáneo la Jornada sobre Arquitectura y Espacios de Enseñanza
[02/11/2016 | 10:12]

La Jornada “infraestructura y espacios de enseñanza: Nuevos entornos para la formación docente”, que se realizó este lunes en Buenos Aires, fue transmitida en vivo en seis sedes del CAPER de diversos puntos de la provincia, donde los matriculados pudieron tomar la capacitación de manera gratuita.

Se trató de una Jornada de preparación para el lanzamiento de los concursos de módulos para centros de capacitación docente. La temática versó sobre nuevas tendencias pedagógicas y las nuevas arquitecturas y contó con la disertación de Rosan Bosch, arquitecta dinamarquesa líder en estas nuevas propuestas.

Según lo convenido a través de FADEA, se realizó en la Sociedad Central de Arquitectos (SCA) de Buenos Aires y fue trasmitida a toda la Argentina por los Colegios y entidades asociadas. En el caso de Entre Ríos, la videoconferencia se brindó en las sedes del CAPER de Gualeguaychú, Concepción del Uruguay, Concordia, Chajarí, Colón y Paraná.

En el transcurso de la Jornada hubo lugar para debates y posturas sobre la temática con la participación de funcionarios públicos de Nación. Participó desde Buenos Aires el Secretario de Obras Públicas Arq. Daniel Chaín.