Entrega de premios del Concurso de Ideas para el auditorio y complejo social del Túnel Subfluvial
  El lunes 18, el presidente del CAPER, arq Francisco Taibi participó del acto de premiación del Concurso Nacional de Ideas para el “Centro de Interpretación, Auditorio, Anexos complementarios y lineamientos para el Plan Maestro del Túnel Subfluvial Raúl Uranga-Carlos Sylvestre Begnis”, que fue organizado por el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Entre Ríos (CAPER), el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe (CAPSF y CAPSF – D1), promovido por el Ente Interprovincial Túnel Subfluvial Raúl Uranga - Carlos Sylvestre Begnis y fue auspiciado por la Federación Argentina de Entidades de Arquitectos (FADEA)

Conferencia sobre ejercicio profesional en relación al nuevo Código Civil y Comercial
[07/10/2016 | 10:51]

Dando continuidad a esta serie de instancias de formación, que comenzó el viernes 21 con el curso a cargo del abogado y arquitecto Sergio Bertone, el viernes 28 a las 19 horas disertará el Dr.

Ricardo Terrile, sobre “El ejercicio de la profesión del arquitecto en el nuevo Código Civil y Comercial”. La conferencia está destinada a arquitectos matriculados en el CAPER y no tiene costo. Se realizará en Paraná, en el Salón de los Colegios, en España 279 y se transmitirá por video conferencia en la Sede de la Regional Noreste, en Concordia, en Alberdi 195 de dicha ciudad.

Las inscripciones para PARANÁ se realizan a través del siguiente formulario on line y para  CONCORDIA, a través del correo electrónico regionalnoreste@colegioarquitectos.org.ar

El Dr. Ricardo Terrile es Abogado, Asesor legal del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe, Profesor universitario, autor de varios libros en la materia.