Costo del m2 Febrero 2018 / Presupuesto interactivo
  Para la vivienda urbana (modelo tipológico 1-vivienda individual), el costo del m2 en el segundo mes del año resultó de $14181,04 /m2  mientras que el precio se estimó en $21448,82   La variación respecto al mes anterior fue del 1,67%

Conferencia sobre ejercicio profesional en relación al nuevo Código Civil y Comercial
[07/10/2016 | 10:51]

Dando continuidad a esta serie de instancias de formación, que comenzó el viernes 21 con el curso a cargo del abogado y arquitecto Sergio Bertone, el viernes 28 a las 19 horas disertará el Dr.

Ricardo Terrile, sobre “El ejercicio de la profesión del arquitecto en el nuevo Código Civil y Comercial”. La conferencia está destinada a arquitectos matriculados en el CAPER y no tiene costo. Se realizará en Paraná, en el Salón de los Colegios, en España 279 y se transmitirá por video conferencia en la Sede de la Regional Noreste, en Concordia, en Alberdi 195 de dicha ciudad.

Las inscripciones para PARANÁ se realizan a través del siguiente formulario on line y para  CONCORDIA, a través del correo electrónico regionalnoreste@colegioarquitectos.org.ar

El Dr. Ricardo Terrile es Abogado, Asesor legal del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe, Profesor universitario, autor de varios libros en la materia.