Se aprobó una matrícula especial para Jubilados
En la primera reunión del nuevo Directorio realizada el 11 de enero en Gualeguaychú, se decidió crear una “matrícula especial para Arquitectos Jubilados”, que los habilitará para ocupar cargos y realizar actividades propias de éste Colegio de manera honoraria

Conferencia sobre ejercicio profesional en relación al nuevo Código Civil y Comercial
[07/10/2016 | 10:51]

Dando continuidad a esta serie de instancias de formación, que comenzó el viernes 21 con el curso a cargo del abogado y arquitecto Sergio Bertone, el viernes 28 a las 19 horas disertará el Dr.

Ricardo Terrile, sobre “El ejercicio de la profesión del arquitecto en el nuevo Código Civil y Comercial”. La conferencia está destinada a arquitectos matriculados en el CAPER y no tiene costo. Se realizará en Paraná, en el Salón de los Colegios, en España 279 y se transmitirá por video conferencia en la Sede de la Regional Noreste, en Concordia, en Alberdi 195 de dicha ciudad.

Las inscripciones para PARANÁ se realizan a través del siguiente formulario on line y para  CONCORDIA, a través del correo electrónico regionalnoreste@colegioarquitectos.org.ar

El Dr. Ricardo Terrile es Abogado, Asesor legal del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe, Profesor universitario, autor de varios libros en la materia.