Homenaje al Arq Hugo Benchoa
Se realizó este jueves 20 de julio en la sede de la Regional Noreste de Concordia, un homenaje al Arq Hugo Benchoa, en el que estuvieron presentes familiares, colegas y amigos / El Arq Benchoa fue presidente del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Entre Ríos entre los años 1993/1998, un gran profesional y una gran persona, muy respetado y querido

Conferencia sobre ejercicio profesional en relación al nuevo Código Civil y Comercial
[07/10/2016 | 10:51]

Dando continuidad a esta serie de instancias de formación, que comenzó el viernes 21 con el curso a cargo del abogado y arquitecto Sergio Bertone, el viernes 28 a las 19 horas disertará el Dr.

Ricardo Terrile, sobre “El ejercicio de la profesión del arquitecto en el nuevo Código Civil y Comercial”. La conferencia está destinada a arquitectos matriculados en el CAPER y no tiene costo. Se realizará en Paraná, en el Salón de los Colegios, en España 279 y se transmitirá por video conferencia en la Sede de la Regional Noreste, en Concordia, en Alberdi 195 de dicha ciudad.

Las inscripciones para PARANÁ se realizan a través del siguiente formulario on line y para  CONCORDIA, a través del correo electrónico regionalnoreste@colegioarquitectos.org.ar

El Dr. Ricardo Terrile es Abogado, Asesor legal del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe, Profesor universitario, autor de varios libros en la materia.