Homenaje al Arq Hugo Benchoa
Se realizó este jueves 20 de julio en la sede de la Regional Noreste de Concordia, un homenaje al Arq Hugo Benchoa, en el que estuvieron presentes familiares, colegas y amigos / El Arq Benchoa fue presidente del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Entre Ríos entre los años 1993/1998, un gran profesional y una gran persona, muy respetado y querido

Convocatoria: Registro de Aspirantes a Secretarios Técnicos del CAPER
[10/10/2016 | 17:44]

El Colegio convoca a interesados en formar parte del registro de aspirantes para desarrollar funciones de Secretarios Técnicos en el Colegio de Arquitectos de Entre Ríos.

El objetivo es tener un registro de profesionales arquitectos capacitados para cumplir con tareas en las secretarías técnicas de las Sedes (ver adjunto) ante eventuales requerimientos de suplencias.

Los aspirantes deberán tener como mínimo 5 años de antigüedad en la matrícula y cumplimentar módulos de capacitación organizados por el Colegio.

En este sentido, es obligatoria la asistencia a los respectivos Cursos de Arquitectos Nóveles. Este año dicha formación se desarrollará en Paraná en 2 jornadas, los días 28 de octubre y 18 de noviembre en el horario de 10 hs. a 17 hs. y una instancia virtual entre medio de ambas.

El curso contempla, además de aspectos organizativos del Colegio y del ejercicio profesional, otros contenidos vinculados al torno orden público de los honorarios profesionales, cálculo y liquidación, e implicancias del nuevo código civil para la profesión, entre otros.

Los interesados deberán inscribirse y confirmar asistencia a administracion@ colegioarquitectos.org.ar hasta el 24 de octubre.

Se adjunta Resolución Nº 1310/15
"Tareas de las Secretarías Técnicas"

Descargas y Links Asociados

Descarga de RESOLUCION NNN 1310/15 (Descargar)   RESOLUCION NNN 1310/15 (Descargar)