Se aprobó una matrícula especial para Jubilados
En la primera reunión del nuevo Directorio realizada el 11 de enero en Gualeguaychú, se decidió crear una “matrícula especial para Arquitectos Jubilados”, que los habilitará para ocupar cargos y realizar actividades propias de éste Colegio de manera honoraria

La BIA – AR presentó su programa y anunció precios especiales con descuento
[15/09/2016 | 16:10]

La BIA-AR 2016 anunció su espectacular programa con la participación de seis maestros internacionales: Carme Pinos (España), Odile Decq (Francia), Andrea Deplazes (Suiza), Kashef Chowdhury (Bangladesh) y el cierre magistral de Deyan Sudjic (Inglaterra) y anunció que se puede coordinar la compra anticipada de entradas y catálogos con precios especiales hasta el 30 de septiembre.

El programa de conferencias magistrales, conversaciones y mesas de debate, se completa con una mega exposición con las realizaciones premiadas y distinguidas en las prácticas profesionales, académicas y públicas, en diálogo con prestigiosos arquitectos internacionales bajo un único y ponderado modelo curatorial.

Consultar AGENDA

Entradas promocionales

Para hacer posible la participación de todos los arquitectos de Entre Ríos en esta segunda edición de la BIA-AR, se propone coordinar coordinar la compra anticipada de entradas y catálogos con precios especiales hasta el 30 de septiembre, más un descuento del 10% por paquetes de más de 10 unidades > http://biaar.com/entradas/