Entrega de premios del Concurso de Ideas para el auditorio y complejo social del Túnel Subfluvial
  El lunes 18, el presidente del CAPER, arq Francisco Taibi participó del acto de premiación del Concurso Nacional de Ideas para el “Centro de Interpretación, Auditorio, Anexos complementarios y lineamientos para el Plan Maestro del Túnel Subfluvial Raúl Uranga-Carlos Sylvestre Begnis”, que fue organizado por el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Entre Ríos (CAPER), el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe (CAPSF y CAPSF – D1), promovido por el Ente Interprovincial Túnel Subfluvial Raúl Uranga - Carlos Sylvestre Begnis y fue auspiciado por la Federación Argentina de Entidades de Arquitectos (FADEA)

Concurso Nacional de Anteproyectos AySA para la refuncionalización de edificios patrimoniales para la localización de las oficinas centrales
[06/09/2016 | 10:52]

La Sociedad Central de Arquitectos informa que el día viernes 15 de julio se firmó un Convenio con el Presidente de la empresa AYSA para la realización de un Concurso Nacional de Anteproyectos para la refuncionalización de edificios patrimoniales para la localización de las oficinas centrales.

Los asesores comenzarán a trabajar próximamente en la confección de las bases.

VER BASES

Ver nota: http://laciudadavellaneda.com.ar/aysa-firmo-convenio-de-remodelacion-de-planta-san-martin/

FECHA DE APERTURA: 05/09/2016
FECHA DE CIERRE Y RECEPCION DE TRABAJOS: 12/10/2016
PREMIOS: 1º Premio: $ 700.000 / 2º Premio: $ 350.000.- / 3º Premio: $ 175.000.- / Menciones honoríficas: a criterio del Jurado
ASESORES: Actúan como tales el arquitecto Emilio Rivoira designado por la Sociedad Central de Arquitectos, y el arquitecto Hernán Rosenberg designado por el Promotor.
COSTO BASES: El costo de las presentes Bases es de $600 (pesos seiscientos).