Seminario: TERRITORIO / REGIÓN RED DE CIUDADES
  El miércoles 7 de noviembre se llevará a cabo en la ciudad de Victoria el Tercer Encuentro Inter-Colegios de Arquitectos, bajo la consigna TERRITORIO / REGIÓN – RED DE CIUDADES, organizado por el CAPER junto a los Colegios de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe y el de la Provincia de Buenos Aires

Actualización del valor de la UMJ
[05/08/2016 | 11:07]

Caja Prever informa que a partir del 1° de septiembre de 2016 se modificará el valor de la Unidad Modulo Jubilatorio a $193.

De acuerdo a lo establecido en la Resolución N° 2422/16 aprobada por el Directorio el pasado 29 de julio de 2016.

Tenga en cuenta que esta actualización impactará en el monto del aporte mínimo anual obligatorio y sobre el valor de las cuotas para quienes posean convenios de pagos por aportes.