CONCURSO PÚBLICO BINACIONAL DE ANTEPROYECTOS   ARQUITECTÓNICOS “LABORATORIO AMBIENTAL BINACIONAL CARU”
    El lunes 25 de febrero abrió el Concurso público del Laboratorio Ambiental Binacional de CARU / Este concurso de anteproyectos, a una sola vuelta,  es convocado por la Comisión Administradora del Río Uruguay, con el patrocinio conjunto de la Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) y del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Entre Ríos (CAPER), y el auspicio de la Federación Argentina de Entidades de Arquitectos de Argentina (FADEA), El Laboratorio de Control, destinado al análisis ambiental del Río Uruguay, se localizará en el área adyacente a la cabecera del Puente internacional Libertador San Martín, sobre la margen oriental del río, en la ciudad de Fray Bentos, Departamento Río Negro, Uruguay



Becas del Fondo Nacional de las Artes
[11/07/2016 | 15:42] 

El  Departamento de Comunicación del Fondo Nacional de las Artes, informa sobre BECAS BICENTENARIO a la CREACIÓN / Las mismas estás pensadas para otorgarse a artistas de todo el país e intentar apoyar y promover el desarrollo del arte argentino en todas sus disciplinas, tanto a proyectos individuales como colectivos.

Son 200 Becas de 50 mil pesos, cuyo cierre es el 20 de Julio. La convocatoria contempla también proyectos artísticos que consideren al arte como motor de transformación social, donde está incluida la disciplina de Arquitectura.

Nos gustaría poder transmitir nuestras becas en vuestra institución. Para tal fin, adjunto el material gráfico de difusión pertinente
Lo invitamos a conocer nuestras redes sociales y nuestra pág. web, donde periódicamente subimos y actualizamos nuestros contenidos:
 
Web: www.fnartes.gob.ar
FB: www.facebook.com/FondoNacionaldelasArtes
Tw: www.twitter.com/FnaArgentina
In: www.instagram.com/fnaargentina

|| Fuente:  (CAPER)
Libertad 149 | Paraná, Entre Ríos | TEL-FAX: 0343-4233756 | E-mail: info@colegioarquitectos.org.ar