Homenaje al Arq Hugo Benchoa
Se realizó este jueves 20 de julio en la sede de la Regional Noreste de Concordia, un homenaje al Arq Hugo Benchoa, en el que estuvieron presentes familiares, colegas y amigos / El Arq Benchoa fue presidente del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Entre Ríos entre los años 1993/1998, un gran profesional y una gran persona, muy respetado y querido

Becas del Fondo Nacional de las Artes
[11/07/2016 | 15:42]

El  Departamento de Comunicación del Fondo Nacional de las Artes, informa sobre BECAS BICENTENARIO a la CREACIÓN / Las mismas estás pensadas para otorgarse a artistas de todo el país e intentar apoyar y promover el desarrollo del arte argentino en todas sus disciplinas, tanto a proyectos individuales como colectivos.

Son 200 Becas de 50 mil pesos, cuyo cierre es el 20 de Julio. La convocatoria contempla también proyectos artísticos que consideren al arte como motor de transformación social, donde está incluida la disciplina de Arquitectura.

Nos gustaría poder transmitir nuestras becas en vuestra institución. Para tal fin, adjunto el material gráfico de difusión pertinente
Lo invitamos a conocer nuestras redes sociales y nuestra pág. web, donde periódicamente subimos y actualizamos nuestros contenidos:

Web: www.fnartes.gob.ar
FB: www.facebook.com/FondoNacionaldelasArtes