Entrega de premios del Concurso de Ideas para el auditorio y complejo social del Túnel Subfluvial
  El lunes 18, el presidente del CAPER, arq Francisco Taibi participó del acto de premiación del Concurso Nacional de Ideas para el “Centro de Interpretación, Auditorio, Anexos complementarios y lineamientos para el Plan Maestro del Túnel Subfluvial Raúl Uranga-Carlos Sylvestre Begnis”, que fue organizado por el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Entre Ríos (CAPER), el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe (CAPSF y CAPSF – D1), promovido por el Ente Interprovincial Túnel Subfluvial Raúl Uranga - Carlos Sylvestre Begnis y fue auspiciado por la Federación Argentina de Entidades de Arquitectos (FADEA)

Becas del Fondo Nacional de las Artes
[11/07/2016 | 15:42]

El  Departamento de Comunicación del Fondo Nacional de las Artes, informa sobre BECAS BICENTENARIO a la CREACIÓN / Las mismas estás pensadas para otorgarse a artistas de todo el país e intentar apoyar y promover el desarrollo del arte argentino en todas sus disciplinas, tanto a proyectos individuales como colectivos.

Son 200 Becas de 50 mil pesos, cuyo cierre es el 20 de Julio. La convocatoria contempla también proyectos artísticos que consideren al arte como motor de transformación social, donde está incluida la disciplina de Arquitectura.

Nos gustaría poder transmitir nuestras becas en vuestra institución. Para tal fin, adjunto el material gráfico de difusión pertinente
Lo invitamos a conocer nuestras redes sociales y nuestra pág. web, donde periódicamente subimos y actualizamos nuestros contenidos:

Web: www.fnartes.gob.ar
FB: www.facebook.com/FondoNacionaldelasArtes