Convenio con el Colegio de Profesionales de Ciencias Informáticas de Entre Ríos
  El lunes 8 de octubre en la sede Central del CAPER, se llevó a cabo la firma de un convenio con el Colegio de Profesionales de Ciencias Informáticas de Entre Ríos

La Caja PREVER informa sobre el régimen de regularización de aportes
[16/06/2016 | 17:06]

Caja Prever les recuerda que el próximo 31 de julio de 2016 vence el plazo para presentar convenio de regularización de años de aportes mínimos anuales obligatorios comprendidos en el período 2008 – 2015 / Estos beneficios se encuentran enmarcados dentro de la Resolución 2357/15.

Se puede acceder al detalle de deuda, imprimir boleta de pago, elegir planes de financiación y realización del convenio de pago, ingresando en la opción en su AUTOGESTION, de la página www.cajaprever.org.ar, al margen izquierdo de la pantalla (debajo del menú principal) encontrará un ovalo celeste con la leyenda Régimen Regularización de Aporte.