Seminario: TERRITORIO / REGIÓN RED DE CIUDADES
  El miércoles 7 de noviembre se llevará a cabo en la ciudad de Victoria el Tercer Encuentro Inter-Colegios de Arquitectos, bajo la consigna TERRITORIO / REGIÓN – RED DE CIUDADES, organizado por el CAPER junto a los Colegios de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe y el de la Provincia de Buenos Aires

Conferencia Abierta: Arq
[10/06/2016 | 08:43]

El martes 14 de junio a las 19 hs el Arq.

Mauricio ROCHA ITURBIDE (México) dictará una conferencia abierta en la FADU, bajo el título "Proyectar la Cultura. Nuevas perspectivas desde la ARQUITECTURA LATINOAMERICANA".

La actividad se desarrollará en el marco de la Cátedra Abierta de Estudios Latinoamericanos "José Martí" y tiene como destinatarios a docentes, graduados y estudiantes de grado y posgrado de las carreras de Arquitectura, Arte, Diseño y Humanidades, así como a público general interesado en la temática. Es organizada por la Secretaría de Posgrado de la FADU y el Centro de Estudiantes de Arquitectura y Diseño (CEAD).

Se realizará en el Aula Magna FADU FHUC, de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, en la Ciudad Universitaria UNL (Santa Fe).

Las inscripciones pueden realizarse on-line hasta el 14 de junio a las 17.00, en el siguiente link: http://goo.gl/forms/tDyfCkWJFrYPvQks2. Se entregarán certificados de asistencia.

Por consultas: posgrado@fadu.unl.edu.ar / elcead@gmail.com

|| Fuente:  Mauricio Rocha –México-. (CAPER)