CONCURSO PÚBLICO BINACIONAL DE ANTEPROYECTOS   ARQUITECTÓNICOS “LABORATORIO AMBIENTAL BINACIONAL CARU”
    El lunes 25 de febrero abrió el Concurso público del Laboratorio Ambiental Binacional de CARU / Este concurso de anteproyectos, a una sola vuelta,  es convocado por la Comisión Administradora del Río Uruguay, con el patrocinio conjunto de la Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) y del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Entre Ríos (CAPER), y el auspicio de la Federación Argentina de Entidades de Arquitectos de Argentina (FADEA), El Laboratorio de Control, destinado al análisis ambiental del Río Uruguay, se localizará en el área adyacente a la cabecera del Puente internacional Libertador San Martín, sobre la margen oriental del río, en la ciudad de Fray Bentos, Departamento Río Negro, Uruguay

Conferencia Abierta: Arq
[10/06/2016 | 08:43]

El martes 14 de junio a las 19 hs el Arq.

Mauricio ROCHA ITURBIDE (México) dictará una conferencia abierta en la FADU, bajo el título "Proyectar la Cultura. Nuevas perspectivas desde la ARQUITECTURA LATINOAMERICANA".

La actividad se desarrollará en el marco de la Cátedra Abierta de Estudios Latinoamericanos "José Martí" y tiene como destinatarios a docentes, graduados y estudiantes de grado y posgrado de las carreras de Arquitectura, Arte, Diseño y Humanidades, así como a público general interesado en la temática. Es organizada por la Secretaría de Posgrado de la FADU y el Centro de Estudiantes de Arquitectura y Diseño (CEAD).

Se realizará en el Aula Magna FADU FHUC, de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, en la Ciudad Universitaria UNL (Santa Fe).

Las inscripciones pueden realizarse on-line hasta el 14 de junio a las 17.00, en el siguiente link: http://goo.gl/forms/tDyfCkWJFrYPvQks2. Se entregarán certificados de asistencia.

Por consultas: posgrado@fadu.unl.edu.ar / elcead@gmail.com

|| Fuente:  Mauricio Rocha –México-. (CAPER)