Entrega de premios del Concurso de Ideas para el auditorio y complejo social del Túnel Subfluvial
  El lunes 18, el presidente del CAPER, arq Francisco Taibi participó del acto de premiación del Concurso Nacional de Ideas para el “Centro de Interpretación, Auditorio, Anexos complementarios y lineamientos para el Plan Maestro del Túnel Subfluvial Raúl Uranga-Carlos Sylvestre Begnis”, que fue organizado por el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Entre Ríos (CAPER), el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe (CAPSF y CAPSF – D1), promovido por el Ente Interprovincial Túnel Subfluvial Raúl Uranga - Carlos Sylvestre Begnis y fue auspiciado por la Federación Argentina de Entidades de Arquitectos (FADEA)

Conferencia Abierta: Arq
[10/06/2016 | 08:43]

El martes 14 de junio a las 19 hs el Arq.

Mauricio ROCHA ITURBIDE (México) dictará una conferencia abierta en la FADU, bajo el título "Proyectar la Cultura. Nuevas perspectivas desde la ARQUITECTURA LATINOAMERICANA".

La actividad se desarrollará en el marco de la Cátedra Abierta de Estudios Latinoamericanos "José Martí" y tiene como destinatarios a docentes, graduados y estudiantes de grado y posgrado de las carreras de Arquitectura, Arte, Diseño y Humanidades, así como a público general interesado en la temática. Es organizada por la Secretaría de Posgrado de la FADU y el Centro de Estudiantes de Arquitectura y Diseño (CEAD).

Se realizará en el Aula Magna FADU FHUC, de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, en la Ciudad Universitaria UNL (Santa Fe).

Las inscripciones pueden realizarse on-line hasta el 14 de junio a las 17.00, en el siguiente link: http://goo.gl/forms/tDyfCkWJFrYPvQks2. Se entregarán certificados de asistencia.

Por consultas: posgrado@fadu.unl.edu.ar / elcead@gmail.com

|| Fuente:  Mauricio Rocha –México-. (CAPER)