Entrega de premios del Concurso de Ideas para el auditorio y complejo social del Túnel Subfluvial
  El lunes 18, el presidente del CAPER, arq Francisco Taibi participó del acto de premiación del Concurso Nacional de Ideas para el “Centro de Interpretación, Auditorio, Anexos complementarios y lineamientos para el Plan Maestro del Túnel Subfluvial Raúl Uranga-Carlos Sylvestre Begnis”, que fue organizado por el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Entre Ríos (CAPER), el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe (CAPSF y CAPSF – D1), promovido por el Ente Interprovincial Túnel Subfluvial Raúl Uranga - Carlos Sylvestre Begnis y fue auspiciado por la Federación Argentina de Entidades de Arquitectos (FADEA)

Concurso Internacional de Anteproyectos Globant Iconic Building
[17/05/2016 | 08:33]

El 2 de mayo abrió el “Concurso Internacional de Anteproyectos Globant Iconic Building”, y adjuntamos el afiche que lo promociona.

El mismo está promovido por empresa IAFH Global S.A., organizado por la Sociedad Central de Arquitectos en conjunto con el CAPBA, y auspiciado por la Federación Argentina de Entidades de Arquitectos.

El cierre está previsto para el 14 de junio de 2016, y su fallo para el 24 de junio de 2016.

Entregará tres premios:

1º Premio: U$S 50.000.- ver punto 1.8.1

2º Premio: U$S 12.000.-

3º Premio: U$S 6.000.-

Menciones honoríficas: a criterio del Jurado

Las Bases tienen un costo de $600 (pesos seiscientos) para participantes residentes en Argentina, y pueden consultarse como referencia en www.socearq.org y en www.capba.org.ar

Solicitamos tengan a bien hacernos llegar la lista de miembros del Cuerpo de Jurados Nacionales de esa entidad que acepten formar parte del Jurado de éste Concurso. Los honorarios ascienden a $8.000 (pesos ocho mil).

Bases