Se aprobó una matrícula especial para Jubilados
En la primera reunión del nuevo Directorio realizada el 11 de enero en Gualeguaychú, se decidió crear una “matrícula especial para Arquitectos Jubilados”, que los habilitará para ocupar cargos y realizar actividades propias de éste Colegio de manera honoraria

Premio Caper/ Fadea 2015
[26/08/2015 | 08:44]

El 15 de septiembre abrió el Concurso Premio CAPER FADEA OBRA CONSTRUIDA 2015 / El Premio ofrece a los arquitectos matriculados de la Provincia de Entre Ríos la oportunidad de exponer públicamente sus proyectos construidos entre 2005 y 2015, en una instancia de estímulo, debate y reconocimiento, y una posibilidad de difundir logros, singularidades e innovaciones obtenidas como conjunto, en distintos campos de actuación profesional en esta provincia.

Los trabajos que reciban el PRIMER PREMIO en cada una de las categorías establecidas, participarán además de la instancia del PREMIO NACIONAL FADEA, prevista para el mes de Noviembre / La entrega es virtual y el cierre se ha previsto para el 15 de octubre / Bases y anexos en adjunto.