Seminario: TERRITORIO / REGIÓN RED DE CIUDADES
  El miércoles 7 de noviembre se llevará a cabo en la ciudad de Victoria el Tercer Encuentro Inter-Colegios de Arquitectos, bajo la consigna TERRITORIO / REGIÓN – RED DE CIUDADES, organizado por el CAPER junto a los Colegios de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe y el de la Provincia de Buenos Aires

Premio Caper/ Fadea 2015
[26/08/2015 | 08:44]

El 15 de septiembre abrió el Concurso Premio CAPER FADEA OBRA CONSTRUIDA 2015 / El Premio ofrece a los arquitectos matriculados de la Provincia de Entre Ríos la oportunidad de exponer públicamente sus proyectos construidos entre 2005 y 2015, en una instancia de estímulo, debate y reconocimiento, y una posibilidad de difundir logros, singularidades e innovaciones obtenidas como conjunto, en distintos campos de actuación profesional en esta provincia.

Los trabajos que reciban el PRIMER PREMIO en cada una de las categorías establecidas, participarán además de la instancia del PREMIO NACIONAL FADEA, prevista para el mes de Noviembre / La entrega es virtual y el cierre se ha previsto para el 15 de octubre / Bases y anexos en adjunto.