Homenaje al Arq Hugo Benchoa
Se realizó este jueves 20 de julio en la sede de la Regional Noreste de Concordia, un homenaje al Arq Hugo Benchoa, en el que estuvieron presentes familiares, colegas y amigos / El Arq Benchoa fue presidente del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Entre Ríos entre los años 1993/1998, un gran profesional y una gran persona, muy respetado y querido

Premio Caper/ Fadea 2015
[26/08/2015 | 08:44]

El 15 de septiembre abrió el Concurso Premio CAPER FADEA OBRA CONSTRUIDA 2015 / El Premio ofrece a los arquitectos matriculados de la Provincia de Entre Ríos la oportunidad de exponer públicamente sus proyectos construidos entre 2005 y 2015, en una instancia de estímulo, debate y reconocimiento, y una posibilidad de difundir logros, singularidades e innovaciones obtenidas como conjunto, en distintos campos de actuación profesional en esta provincia.

Los trabajos que reciban el PRIMER PREMIO en cada una de las categorías establecidas, participarán además de la instancia del PREMIO NACIONAL FADEA, prevista para el mes de Noviembre / La entrega es virtual y el cierre se ha previsto para el 15 de octubre / Bases y anexos en adjunto.