Entrega de premios del Concurso de Ideas para el auditorio y complejo social del Túnel Subfluvial
  El lunes 18, el presidente del CAPER, arq Francisco Taibi participó del acto de premiación del Concurso Nacional de Ideas para el “Centro de Interpretación, Auditorio, Anexos complementarios y lineamientos para el Plan Maestro del Túnel Subfluvial Raúl Uranga-Carlos Sylvestre Begnis”, que fue organizado por el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Entre Ríos (CAPER), el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe (CAPSF y CAPSF – D1), promovido por el Ente Interprovincial Túnel Subfluvial Raúl Uranga - Carlos Sylvestre Begnis y fue auspiciado por la Federación Argentina de Entidades de Arquitectos (FADEA)

XIX Bienal de Arquitectura y Urbanismo de Chile
[16/04/2015 | 17:05]

Del 16 al 26 de abril se llevará adelante en la ciudad de Valparaíso, Chile, la XIX Bienal de Arquitectura y Urbanismo.

Allí se exhibirán los mejores proyectos de arquitectura de los últimos dos años. Se realizarán charlas de arquitectos destacados del mundo y habrá workshops para estudiantes. Además, se realizará un festival de cine bajo las estrellas. El evento es gratis y abierto al público, sin inscripción previa. Sin lugar a dudas va a ser un gran festival para chilenos y extranjeros. FADEA participará del mismo junto a la BIA-AR. Más información: http://www.bienaldearquitectura.cl/