Entrega de premios del Concurso de Ideas para el auditorio y complejo social del Túnel Subfluvial
  El lunes 18, el presidente del CAPER, arq Francisco Taibi participó del acto de premiación del Concurso Nacional de Ideas para el “Centro de Interpretación, Auditorio, Anexos complementarios y lineamientos para el Plan Maestro del Túnel Subfluvial Raúl Uranga-Carlos Sylvestre Begnis”, que fue organizado por el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Entre Ríos (CAPER), el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe (CAPSF y CAPSF – D1), promovido por el Ente Interprovincial Túnel Subfluvial Raúl Uranga - Carlos Sylvestre Begnis y fue auspiciado por la Federación Argentina de Entidades de Arquitectos (FADEA)

Expo Construir Argentina 2015
[06/02/2015 | 09:31]

Los días 2 y 3 de Julio se realizará en Puerto Madero, Buenos Aires el evento de negocios de la construcción presentado como el más importante de la Argentina, que nuclea durante dos días a todos los rubros de la industria de la construcción, arquitectura, equipamiento, decoración, diseño e inversiones inmobiliarias.

En Expo Construir se integra - toda la tecnología, productos y servicios de la industria para el equipamiento, construcción o refacción del hogar; - las últimas tendencias para el desarrollo de oficinas y espacios de trabajo, poniendo énfasis en la arquitectura corporativa; - toda la oferta del mercado para los empresarios y profesionales del sector que buscan las últimas novedades y una amplia gama de productos y servicios para la construcción de sus proyectos y negocios. Más información http://www.expoconstruir.com/