Homenaje al Arq Hugo Benchoa
Se realizó este jueves 20 de julio en la sede de la Regional Noreste de Concordia, un homenaje al Arq Hugo Benchoa, en el que estuvieron presentes familiares, colegas y amigos / El Arq Benchoa fue presidente del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Entre Ríos entre los años 1993/1998, un gran profesional y una gran persona, muy respetado y querido

Primera Ronda de Consultas del Concurso Polo Tecnológico Trelew
[20/01/2015 | 10:07]

• Relacionadas
  • Primera Aclaración de Oficio del Concurso Nacional de Anteproyectos Polo Tecnologico Trelew.
    CONCURSO NACIONAL DE ANTEPROYECTOS POLO TECNOLÓGICO DE LA CIUDAD DE TRELEW - PROVINCIA DEL CHUBUT.
    Segunda Ronda de Respuestas de las Consultas del "Concurso Nacional de Anteproyectos POLO TECNOLÓGICO TRELEW.

Descargas y Links Asociados

Descarga de Ordenanza Julio 2014. (Descargar)   Ordenanza Julio 2014. (Descargar)

Descarga de Primera ronda de consultas. (Descargar)   Primera ronda de consultas. (Descargar)