Se aprobó una matrícula especial para Jubilados
En la primera reunión del nuevo Directorio realizada el 11 de enero en Gualeguaychú, se decidió crear una “matrícula especial para Arquitectos Jubilados”, que los habilitará para ocupar cargos y realizar actividades propias de éste Colegio de manera honoraria

Primera Ronda de Consultas del Concurso Polo Tecnológico Trelew
[20/01/2015 | 10:07]

• Relacionadas
  • Primera Aclaración de Oficio del Concurso Nacional de Anteproyectos Polo Tecnologico Trelew.
    CONCURSO NACIONAL DE ANTEPROYECTOS POLO TECNOLÓGICO DE LA CIUDAD DE TRELEW - PROVINCIA DEL CHUBUT.
    Segunda Ronda de Respuestas de las Consultas del "Concurso Nacional de Anteproyectos POLO TECNOLÓGICO TRELEW.

Descargas y Links Asociados

Descarga de Ordenanza Julio 2014. (Descargar)   Ordenanza Julio 2014. (Descargar)

Descarga de Primera ronda de consultas. (Descargar)   Primera ronda de consultas. (Descargar)