Se aprobó una matrícula especial para Jubilados
En la primera reunión del nuevo Directorio realizada el 11 de enero en Gualeguaychú, se decidió crear una “matrícula especial para Arquitectos Jubilados”, que los habilitará para ocupar cargos y realizar actividades propias de éste Colegio de manera honoraria

Concurso Nacional de Ideas con definición tecnológica Predio Ferial Olímpico
[10/12/2014 | 12:56]

El 27 de noviembre de 2014 abrió el Concurso y su cierre está previsto para el 16 de enero de 2015/Entregará tres premios y Menciones Honoríficas sin orden de mérito, a criterio del Jurado / El costo de las bases es de $500 (pesos quinientos), más gastos de envío de las Bases ($150), que se adjuntan.

Más información www.socearq.org.

Descargas y Links Asociados

Descarga de Bases Predio Ferial Olimpico  (Descargar)   Bases Predio Ferial Olimpico (Descargar)