Premio Nacional Clarín-SCA para estudiantes de arquitectura, Edición 2017
SCA informó sobre la Apertura del Premio Nacional Clarín-SCA para estudiantes de arquitectura, Edición 2017orgganizado en conjunto con el Suplemento de Arquitectura del Diario Clarín y auspiciado por la Federación Argentina de Entidades de Arquitectos /  El concurso abrió el pasado 08 de agosto de 2017 y es a dos vueltas / El cierre de la primera vuelta está previsto para el 19 de septiembre con su respectivo fallo para el día 03 de octubre / La segunda vuelta cierra el 24 de octubre / El fallo final está previsto para el 10 de noviembre



Concurso Nacional CLARIN – SCA para Estudiantes de Arquitectura, Edición 2014
[21/10/2014 | 14:09] 

Se encuentra abierto el "Concurso Nacional CLARIN – SCA para Estudiantes de Arquitectura, Edición 2014"/ El concurso abrió el 10 de octubre de 2014, y es a dos vueltas.

El cierre de la primera vuelta está previsto para el 4 de noviembre de 2014 y el Jurado deberá emitir su fallo el 13 de noviembre. El cierre de la segunda vuelta está previsto para el 2 de diciembre y el fallo final está previsto para el 10 de diciembre. Entregará tres premios y Menciones a criterio del Jurado. Premios*: 1º Premio: 1 TABLET ASUS ME170 7 " 8 GB (cantidad: 1) 2º Premio: 1 TABLET ASUS ME170 7 " 8 GB (cantidad: 1) 3º Premio: 1 TABLET ASUS ME170 7 " 8 GB (cantidad: 1) *A cargo del Promotor La Sociedad Central de Arquitectos se hará cargo de los siguientes premios: Un curso gratuito en la SCA, según disponibilidad. Membresía por un año a la SCA o cuotas gratis si son socios, con los beneficios correspondientes a los socios aspirantes. La realización del curso deberá ser solicitado dentro de los seis meses de emitido el Fallo del Jurado. Caso contrario, el ganador pierde el derecho a reclamarlo. Menciones La Sociedad Central de Arquitectos se hará cargo de los siguientes premios: Membresía por seis meses a la SCA, y cuotas gratis por seis meses si son socios, con los beneficios correspondientes a los socios aspirantes. Publicaciones de la SCA disponibles en ese momento La SCA también se hará cargo, para Premios y menciones, de una exposición de trabajos en la SCA y publicación en una edición de la Revista de Arquitectura SCA dedicada a concursos. Clarín se hará cargo de los siguientes premios para Premios y Menciones: 1 Colección de libros de ARQ. Las Bases no tienen costo y pueden consultarse en www.socearq.org. Los miembros del Jurado trabajan ad-honorem y no cuentan con el pago de viático alguno. Esto de debe al carácter gratuito de la participación al mismo por parte de los estudiantes.

|| Fuente:  (CAPER)
Libertad 149 | Paraná, Entre Ríos | TEL-FAX: 0343-4233756 | E-mail: info@colegioarquitectos.org.ar