Se firmó un convenio con el INTI para la “Implementación de Buenas Prácticas de Manufactura”
  Se oficializó este miércoles en la reunión de Directorio realizada en Paraná, la firma de un convenio entre el CAPER y el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) para la implementación de buenas prácticas de manufactura en la institución

El Tribunal de Ética se reunió en Paraná
[25/02/2014 | 16:56]

El Tribunal de Ética del CAPER retomó sus actividades, el viernes 21 de febrero, dando así inicio al periodo 2014 / En esta primera reunión del año, se continuó con el tratamiento de las causas vigentes y se analizaron nuevas denuncias / En la actualidad son 15 las causas que se están tratando con imputaciones muy diferentes y distinto grado de avance de cada una.

Conjuntamente con la tarea específica de este órgano se trataron otros aspectos que tienen que ver con la aprobación del Nuevo Reglamento, difusión de la Ética Profesional, Jura de la Ley Colegio y el Código de Ética a los nuevos profesionales. Las próximas dos reuniones del Tribunal se llevarán adelante en Paraná los días 21de Marzo y 25 de Abril.