Costo del m2 Abril 2017 / Presupuesto interactivo
Para la vivienda urbana (modelo tipológico 1-vivienda individual), el costo del m2 en el cuarto mes del año resultó de $12286,88 /m2 mientras que el precio se estimó en $18583,91 /m2 / La variación respecto al mes anterior fue del 6,36% / Cabe aclarar que el cálculo del costo, incluye montos de materiales, mano de obra y equipo, representando lo que se denomina el “gasto directo de la obra o de un trabajo” / En tanto, el precio, se obtiene a partir del costo o gasto directo, al que se agregan conceptos representativos del gasto indirecto (gastos generales, financieros, impositivos) y el beneficio

El Tribunal de Ética se reunió en Paraná
[25/02/2014 | 16:56]

El Tribunal de Ética del CAPER retomó sus actividades, el viernes 21 de febrero, dando así inicio al periodo 2014 / En esta primera reunión del año, se continuó con el tratamiento de las causas vigentes y se analizaron nuevas denuncias / En la actualidad son 15 las causas que se están tratando con imputaciones muy diferentes y distinto grado de avance de cada una.

Conjuntamente con la tarea específica de este órgano se trataron otros aspectos que tienen que ver con la aprobación del Nuevo Reglamento, difusión de la Ética Profesional, Jura de la Ley Colegio y el Código de Ética a los nuevos profesionales. Las próximas dos reuniones del Tribunal se llevarán adelante en Paraná los días 21de Marzo y 25 de Abril.