Entrega de premios del Concurso de Ideas para el auditorio y complejo social del Túnel Subfluvial
  El lunes 18, el presidente del CAPER, arq Francisco Taibi participó del acto de premiación del Concurso Nacional de Ideas para el “Centro de Interpretación, Auditorio, Anexos complementarios y lineamientos para el Plan Maestro del Túnel Subfluvial Raúl Uranga-Carlos Sylvestre Begnis”, que fue organizado por el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Entre Ríos (CAPER), el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe (CAPSF y CAPSF – D1), promovido por el Ente Interprovincial Túnel Subfluvial Raúl Uranga - Carlos Sylvestre Begnis y fue auspiciado por la Federación Argentina de Entidades de Arquitectos (FADEA)

El Tribunal de Ética se reunió en Paraná
[25/02/2014 | 16:56]

El Tribunal de Ética del CAPER retomó sus actividades, el viernes 21 de febrero, dando así inicio al periodo 2014 / En esta primera reunión del año, se continuó con el tratamiento de las causas vigentes y se analizaron nuevas denuncias / En la actualidad son 15 las causas que se están tratando con imputaciones muy diferentes y distinto grado de avance de cada una.

Conjuntamente con la tarea específica de este órgano se trataron otros aspectos que tienen que ver con la aprobación del Nuevo Reglamento, difusión de la Ética Profesional, Jura de la Ley Colegio y el Código de Ética a los nuevos profesionales. Las próximas dos reuniones del Tribunal se llevarán adelante en Paraná los días 21de Marzo y 25 de Abril.