Premio Nacional Clarín-SCA para estudiantes de arquitectura, Edición 2017
SCA informó sobre la Apertura del Premio Nacional Clarín-SCA para estudiantes de arquitectura, Edición 2017orgganizado en conjunto con el Suplemento de Arquitectura del Diario Clarín y auspiciado por la Federación Argentina de Entidades de Arquitectos /  El concurso abrió el pasado 08 de agosto de 2017 y es a dos vueltas / El cierre de la primera vuelta está previsto para el 19 de septiembre con su respectivo fallo para el día 03 de octubre / La segunda vuelta cierra el 24 de octubre / El fallo final está previsto para el 10 de noviembre

Noveno Encuentro Nacional de Tribunales de Ética en San Juan
[12/11/2013 | 09:23]

Dos días de jornadas de trabajo es lo previsto para el noveno encuentro de tribunales de ética y juntas de disciplinas de los colegios, asociaciones y juntas de disciplinas, que nuclean a todos los arquitectos del país / El colegio de Arquitectos de la provincia de San Juan es el organizador de este evento y la cita arranca el jueves 14 y culmina el viernes 15 de noviembre, es decir en pocos días.

En este espacio de encuentro y debate se analizan las distintas temáticas relacionados directamente con la ética deontológica que tiene alcance al desarrollo de la profesión en todo el territorio nacional. Si bien no se sabe con exactitud la cantidad de representantes que asistirán al a la reunión se estima que superaran la mitad de las provincias donde el CAPER estará presente.

|| Fuente: (CAPER)