Se firmó un convenio con el INTI para la “Implementación de Buenas Prácticas de Manufactura”
  Se oficializó este miércoles en la reunión de Directorio realizada en Paraná, la firma de un convenio entre el CAPER y el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) para la implementación de buenas prácticas de manufactura en la institución

Noveno Encuentro Nacional de Tribunales de Ética en San Juan
[12/11/2013 | 09:23]

Dos días de jornadas de trabajo es lo previsto para el noveno encuentro de tribunales de ética y juntas de disciplinas de los colegios, asociaciones y juntas de disciplinas, que nuclean a todos los arquitectos del país / El colegio de Arquitectos de la provincia de San Juan es el organizador de este evento y la cita arranca el jueves 14 y culmina el viernes 15 de noviembre, es decir en pocos días.

En este espacio de encuentro y debate se analizan las distintas temáticas relacionados directamente con la ética deontológica que tiene alcance al desarrollo de la profesión en todo el territorio nacional. Si bien no se sabe con exactitud la cantidad de representantes que asistirán al a la reunión se estima que superaran la mitad de las provincias donde el CAPER estará presente.

|| Fuente: (CAPER)