Se conocieron los ganadores del Concurso Provincial de Ideas para la revalorización del paseo costanero de la ciudad de Colón
  El jueves 20 de diciembre en la ciudad de Colón, se llevó a cabo la jura del Concurso Provincial de Ideas para la revalorización del paseo costanero de la ciudad de Colón, organizado por el CAPER, promovido por la Municipalidad de Colón y auspiciado por FADEA

Noveno Encuentro Nacional de Tribunales de Ética en San Juan
[12/11/2013 | 09:23]

Dos días de jornadas de trabajo es lo previsto para el noveno encuentro de tribunales de ética y juntas de disciplinas de los colegios, asociaciones y juntas de disciplinas, que nuclean a todos los arquitectos del país / El colegio de Arquitectos de la provincia de San Juan es el organizador de este evento y la cita arranca el jueves 14 y culmina el viernes 15 de noviembre, es decir en pocos días.

En este espacio de encuentro y debate se analizan las distintas temáticas relacionados directamente con la ética deontológica que tiene alcance al desarrollo de la profesión en todo el territorio nacional. Si bien no se sabe con exactitud la cantidad de representantes que asistirán al a la reunión se estima que superaran la mitad de las provincias donde el CAPER estará presente.

|| Fuente: (CAPER)